Manual de instrucciones PHILIPS GC240/05 QUICK STARTING GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS GC240/05. Esperamos que el manual PHILIPS GC240/05 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS GC240/05.


PHILIPS GC240/05 QUICK STARTING GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (1650 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS GC240/05QUICK STARTING GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Si se suministra un soporte junto con el aparato, asegúrese de que dicho soporte se coloca sobre una superficie estable. Cómo preparar el aparato Cómo llenar el depósito de agua Incline la plancha y llene el depósito de agua hasta su nivel máximo. Si el agua de su zona es demasiado dura, le aconsejamos que utilice agua destilada. [. . . ] Para conocer la temperatura de planchado apropiada, compruebe la etiqueta de la prenda 1 Tejidos sintéticos (por ejemplo, acrílico, viscosa, poliamida, poliéster) 1 Seda 2 Lana 3 Algodón, lino - Si no sabe de qué material o materiales está hecha la prenda, planche una parte de la misma que no se vea cuando la lleve puesta para determinar la temperatura de planchado apropiada. Cuando se haya apagado el piloto de la temperatura, espere un momento antes de empezar a planchar. Mientras esté planchando, el piloto se encenderá de cuando en cuando. Cómo utilizar la plancha Cómo planchar con vapor Asegúrese de que haya suficiente agua en el depósito del agua. La función de vapor se pondrá en marcha en cuanto se alcance la temperatura seleccionada. Puede que salga agua de la suela si la temperatura seleccionada es demasiado baja (MIN a 2). Para eliminar arrugas rebeldes a cualquier temperatura 1 Asegúrese de que haya suficiente agua en el depósito de agua. Espere al menos 1 minuto antes de volver a usar el Vapor Extra para evitar que salga agua de la suela. Este potente chorro de vapor ayuda a eliminar las arrugas muy difíciles. Si necesita información o si tiene algún problema, visite la página web de Philips en www. Com o póngase en contacto con el Servicio Philips de Atención al Cliente de su país (hallará el número de teléfono en el folleto de la Garantía Mundial). Si en su país no hay Servicio Philips de Atención al Cliente, diríjase a su distribuidor local Philips o póngase en contacto con el Service Department of Philips Domestic Appliances and Personal Care BV. No hay suficiente agua en el depósito Llene el depósito de agua (consulte de agua. Coloque el control de vapor en la posición Á, Ë o È (consulte 'Cómo utilizar la plancha', sección 'Cómo planchar con vapor'). coloque el dial de temperatura en una posición de la zona de vapor (de 2 a MAX). Coloque la plancha sobre su talonera y espere hasta que el piloto de temperatura se haya apagado antes de empezar a planchar. Ponga la plancha en posición horizontal y espere un momento antes de volver a utilizar la función de Supervapor (vertical). coloque el dial de temperatura en una posición de la zona de vapor (de 2 a MAX). [. . . ] Coloque la plancha sobre su talonera y espere hasta que el piloto de temperatura se haya apagado antes de empezar a planchar. Utilice la función Calc-Clean unas cuantas veces (consulte 'Limpieza y mantenimiento', sección 'Función Calc-Clean'). El Supervapor (vertical) se ha utilizado demasiado a menudo en un espacio de tiempo muy corto. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS GC240/05

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS GC240/05, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag