Manual de instrucciones PHILIPS GC 3569

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS GC 3569. Esperamos que el manual PHILIPS GC 3569 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS GC 3569.


PHILIPS GC 3569 : Telecargar las instrucciones integralmante (4586 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS GC 3569 (5409 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS GC 3569

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ES P  ara eliminar arrugas difíciles de forma eficaz, ajuste y mantenga el control de vapor en la posición máxima para generar la máxima salida de vapor. [. . . ] establezca una temperatura de planchado que le permita utilizar la función de supervapor (de 3 a MAX). Coloque la plancha sobre su base de apoyo y espere a que el piloto de temperatura se haya apagado antes de utilizar la función de supervapor. Ha utilizado la función supervapor demasiado a menudo en un período de tiempo muy corto. ha utilizado la función supervapor a una temperatura inferior a 3. 18 Problema ES El agua gotea por la suela después de que la plancha se haya enfriado o se haya guardado. Posible causa Se ha colocado la plancha en posición horizontal cuando aún quedaba agua en el depósito. [. . . ] Tenga en cuenta que en otras posiciones del control de vapor, no es necesario sostener continuamente el control de vapor. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS GC 3569

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS GC 3569, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag