Manual de instrucciones PHILIPS GC3811/70

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS GC3811/70. Esperamos que el manual PHILIPS GC3811/70 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS GC3811/70.


PHILIPS GC3811/70 : Telecargar las instrucciones integralmante (1960 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS GC3811/70

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Español 21 Introducción Enhorabuena por su adquisición y bienvenido a Philips Para sacar el mayor partido a la asistencia que Philips le ofrece, registre el producto en www. Ajuste de vapor automático 5 Botón de supervapor  6 Piloto de desconexión automática (solo modelos específicos) 7 Cable de alimentación 8 Piloto indicador de temperatura 9 Depósito de agua 10 Control de temperatura con control de vapor automático 11 Botón Calc Clean 12 Placa de modelo 13 Suela Importante Lea con atención el folleto de información importante independiente y este manual de usuario antes de utilizar el aparato. [. . . ] Posición de vapor ECO/planchado en seco -- En lugar del ajuste de vapor automático, puede seleccionar la posición ECO en el botón deslizante de vapor para ahorrar energía mientras conserva unos resultados de planchado satisfactorios. -- Para planchar sin vapor , seleccione la posición en seco en el botón deslizante de vapor. 24 24 Español Desconexión automática de seguridad (solo modelos específicos) La función de desconexión automática de seguridad apaga automáticamente la plancha si no se utiliza durante 30 segundos mientras está sobre la base de apoyo o la suela o durante 8 minutos sobre su placa posterior. el piloto de desconexión automática se iluminará. -- Para que la plancha se caliente de nuevo, levántela o muévala ligeramente. 2 Vacíe el agua restante del depósito a través de la abertura de llenado de agua. 3 Limpie con un paño húmedo y un limpiador líquido no abrasivo los restos de cal y las impurezas que puedan haber quedado en la suela. Con el fin de mantener la suela lisa, evite un contacto fuerte con objetos metálicos. no utilice nunca estropajos , vinagre ni productos químicos para limpiar la suela. Función Calc-clean IMPORTANTE: Utilice la función Calc-Clean cada mes para prolongar la vida útil de la plancha. Si el agua de su zona es muy dura o nota que sale cal de la suela mientras plancha, utilice esta función con mayor frecuencia. Siga pulsando el botón Calc Clean y sacuda suavemente la plancha hacia delante y hacia atrás hasta que se vacíe el depósito de agua. [. . . ] Solución Espere unos segundos antes de utilizar de nuevo la función de supervapor. Função de jacto de vapor -- Prima e solte o botão do jacto de vapor para um jacto potente de vapor para eliminar vincos difíceis. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS GC3811/70

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS GC3811/70, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag