Manual de instrucciones PHILIPS GC 4810

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS GC 4810. Esperamos que el manual PHILIPS GC 4810 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS GC 4810.


PHILIPS GC 4810 : Telecargar las instrucciones integralmante (30454 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS GC 4810

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] -- Compruebe el cable de alimentación con regularidad por si estuviera dañado. -- La suela de la plancha puede calentarse mucho y, si se toca, puede causar quemaduras. -- Cuando haya acabado de planchar, antes de limpiar el aparato, antes de llenar o vaciar el depósito de agua, y cuando deje la plancha aunque sólo sea durante un momento, ajuste el control de vapor a la posición “sin vapor”, ponga la plancha sobre su soporte y desenchúfela de la red. -- Coloque y utilice siempre la plancha y su soporte sobre una superficie estable , plana y horizontal. [. . . ] 3 Si está planchando con vapor, coloque la plancha de nuevo sobre el soporte para que se vuelva a calentar cuando la plancha deje de producir vapor. Si está planchando sin vapor, coloque la plancha de nuevo sobre el soporte para que se vuelva a calentar cuando se encienda el piloto de temperatura. Nota: Si deja de planchar durante un rato, coloque siempre la plancha sobre el soporte para que se vuelva a calentar. nota: Si utiliza la función de golpe de vapor o vapor turbo , es posible que la plancha se enfríe más rápido. Le recomendamos que planche con cable cuando vaya a usar estas funciones. Planchado con vapor 1 Asegúrese de que haya agua en el depósito de agua. Cuando el agua del depósito esté suficientemente caliente para planchar con vapor, el piloto de temperatura se apagará. 5 Seleccione la posición de vapor adecuada (consulte el capítulo “Preparación para su uso”, apartado “Selección de las posiciones de temperatura y de vapor”). Nota: La plancha empieza a producir vapor en cuanto alcanza la temperatura seleccionada. Nota: El planchado con vapor sólo es posible con temperaturas de planchado altas (entre 2 y MAX). Características Función spray Puede utilizar el pulverizador para eliminar las arrugas persistentes a cualquier temperatura. Español 65 2 Pulse varias veces el botón spray para humedecer la prenda que vaya a planchar. Nota: La función de golpe de vapor sólo se puede usar a temperaturas de planchado entre 3 y MAX. Golpe de vapor vertical -- También puede utilizar la función de golpe de vapor con la plancha en posición vertical. Es muy útil para eliminar las arrugas de prendas colgadas, cortinas, etc. Nota: La función de vapor turbo solo se puede usar con la posición de temperatura MAX. nota: No mantenga el botón pulsado más de 10 segundos. Espere al menos un minuto antes de volver a utilizar la función de vapor turbo, para permitir que la plancha se vuelva a calentar. [. . . ] Si no puede resolver el problema con la siguiente información, visite www. Com/support para consultar una lista de preguntas más frecuentes o póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en su país. Ha utilizado la función de golpe de vapor con demasiada frecuencia en un período de tiempo muy corto. Solución Vuelva a colocar la plancha en el soporte hasta que el piloto de temperatura se apague para indicar que la plancha está lista para su uso otra vez. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS GC 4810

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS GC 4810, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag