Manual de instrucciones PHILIPS GC 4820

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS GC 4820. Esperamos que el manual PHILIPS GC 4820 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS GC 4820.


PHILIPS GC 4820 : Telecargar las instrucciones integralmante (30454 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS GC 4820

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] [. . . ] Philips Plancha de vapor GC 4820 Potencia con precisión Punta Activa para las zonas difíciles Plancha de vapor con Punta Activa especial para llegar a las zonas más difíciles. Potente salida de vapor continuo (40 g), potente golpe de vapor concentrado (100 g) y ranuras de vapor alargadas. Fácil eliminación de las arrugas · Vapor continuo de hasta 40 g/min para eliminar mejor las arrugas Llega a las zonas difíciles · La Punta Activa le permite llegar fácilmente a las zonas difíciles Planchado cómodo · Suela Careeza para un deslizamiento excepcional sobre cualquier tejido · Sistema antical automático · Menos necesidad de rellenado con el depósito de agua extragrande · Cable extralargo de 3 m para el máximo alcance Planchado seguro · El sistema antigoteo mantiene las prendas impecables durante el planchado Plancha de vapor GC 4820/02 Especificaciones Planchado potente y rápido · Potencia para un calentamiento rápido y una salida abundante de vapor continuo: 2400 W durante el planchado · La plancha se puede usar con agua del grifo · Cable extralargo para el máximo alcance: 3 m Destacados Punta Activa Planchado seguro La exclusiva Punta Activa combina una parte delantera de la suela especialmente puntiaguda, con ranuras de vapor especiales en la punta, para llegar hasta las zonas más pequeñas y difíciles y obtener unos resultados de planchado óptimos. Fácil eliminación de las arrugas · Chorro de vapor para las arrugas más rebeldes: 100 g/min. Las marcas registradas son propiedad de Koninklijke Philips Electronics N. V. [. . . ] [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS GC 4820

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS GC 4820, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag