Manual de instrucciones PHILIPS GC 6621

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS GC 6621. Esperamos que el manual PHILIPS GC 6621 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS GC 6621.


PHILIPS GC 6621 : Telecargar las instrucciones integralmante (1444 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS GC 6621 (1679 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS GC 6621

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Lea con atención este manual de usuario, el folleto de información importante y la guía rápida que contiene el embalaje antes de utilizar el aparato. €3) 1 Abertura de llenado del depósito de agua 2 Bloqueo para transporte (solo en modelos específicos) 3 Piloto de “plancha lista” 4 Botón Calc-Clean con piloto Calc-Clean 5 Botón de vapor 6 Control de temperatura 7 Base de apoyo 8 Manguera 9 Interruptor de encendido/apagado 10 Cable de alimentación 11 Clavija 12 Compartimento para guardar la manguera 13 Depósito de agua 14 Depósito Calc-Clean inteligente Ajuste de la temperatura Para seleccionar la temperatura de planchado adecuada, gire el control de temperatura hasta la posición correspondiente. [. . . ] Realización del proceso Calc-Clean con el depósito Calc-Clean inteligente No deje el aparato desatendido durante el proceso Calc-Clean. 3 Gire el control de temperatura hasta la posición CALC CLEAN (fig. 4 Coloque el depósito Calc-Clean inteligente sobre la tabla de planchar o cualquier otra superficie uniforme y estable (fig. 6 Mantenga pulsado el botón Calc-Clean durante 2 segundos hasta que oiga pitidos breves (fig. 7 Durante el proceso Calc-Clean, oirá pitidos breves y un sonido de bombeo. Precaución: Durante el proceso Calc-Clean, salen agua y vapor calientes (aproximadamente a 50 °C) por la suela. 9 Frote la plancha con un trozo de tela y vuelva a colocarla sobre la estación base (fig. 10 El depósito Calc-Clean inteligente se calienta durante el proceso Calc-Clean, por lo que debe esperar aproximadamente 5 minutos antes de tocarlo. 12 ESPAÑOL Modo de desconexión automática de seguridad (solo modelos específicos) -- Para ahorrar energía, el generador de vapor se apaga automáticamente si no se utiliza durante 10 minutos. -- Para volver a activar el generador de vapor, ajuste el interruptor de encendido/apagado en la posición de apagado y, a continuación, en la posición de encendido. Guía de resolución de problemas En este capítulo se resumen los problemas más frecuentes que pueden surgir con el aparato. Si no puede resolver el problema con la siguiente información, visite www. [. . . ] Deje que la plancha se caliente hasta que el piloto de “plancha lista” permanezca encendido. No ha pulsado el botón Calc-Clean durante 2 segundos hasta que el aparato empieza a pitar. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS GC 6621

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS GC 6621, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag