Manual de instrucciones PHILIPS GC 8622/20

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS GC 8622/20. Esperamos que el manual PHILIPS GC 8622/20 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS GC 8622/20.


PHILIPS GC 8622/20 : Telecargar las instrucciones integralmante (34084 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS GC 8622/20

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Atenção: Não adicione perfume, vinagre, goma, agentes anti-calcário, produtos para ajudar a engomar, nem outros químicos para evitar danificar o seu ferro. El generador de vapor debe estar frío cuando elimine los depósitos de cal, por lo que puede hacerlo antes de comenzar la siguiente sesión de planchado. [. . . ] Precaución: - No retire nunca la rueda de limpieza Calc-Clean cuando el generador de vapor esté aún caliente. - Asegúrese de que aprieta la rueda de limpieza Calc-Clean correctamente tras eliminar los depósitos de cal. No hay suficiente agua en el depósito (el piloto ‘depósito de agua vacío’ parpadea). El generador de vapor no está lo suficientemente caliente como para producir vapor. Solución Si el sonido de bombeo continúa sin parar, apague el generador de vapor y extraiga la clavija de la toma de corriente. Póngase en contacto con un centro de servicio Philips autorizado. Las manchas de agua en la prenda se deben a la condensación en la manguera. Al enfriarse ésta, el vapor que había en la manguera se enfría y se condensa en forma de agua. Las impurezas o los componentes químicos del agua se han depositado en los orificios de salida del vapor o en la suela. No incline el generador de vapor cuando el depósito de agua esté lleno. Si inclina el generador de vapor durante el transporte o lo coloca sobre una superficie irregular cuando el depósito de agua esté lleno, puede que se salga el agua del depósito. No ha apretado la rueda de limpieza Calc-Clean correctamente tras eliminar los depósitos de cal. [. . . ] Si inclina el generador de vapor durante el transporte o lo coloca sobre una superficie irregular cuando el depósito de agua esté lleno, puede que se salga el agua del depósito. No ha apretado la rueda de limpieza Calc-Clean correctamente tras eliminar los depósitos de cal. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS GC 8622/20

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS GC 8622/20, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag