Manual de instrucciones PHILIPS HC 3400

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HC 3400. Esperamos que el manual PHILIPS HC 3400 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HC 3400.


PHILIPS HC 3400 : Telecargar las instrucciones integralmante (11341 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS HC 3400 (13907 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HC 3400

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 28 Español Introducción Enhorabuena por la compra de este producto y bienvenido a Philips. €1) 1 Unidad de corte 2 Regulador de posición de longitud 3 Botón de encendido/apagado 4 Peine-guía 5 Cepillo 6 Adaptador de corriente 7 Toma para clavija pequeña Importante Antes de usar el aparato, lea atentamente este manual de usuario y consérvelo por si necesitara consultarlo en el futuro. [. . . ] Español Preparación para su uso Nota: Este aparato solo se puede utilizar enchufado directamente a la red. preparación del aparato 1 Asegúrese de que el aparato está apagado. 29 2 Inserte la clavija del aparato en el mismo (1) y enchufe el adaptador a la toma de corriente (2). uso del aparato Las posiciones de longitud de corte se indican en milímetros , el peine-guía corta el pelo con una longitud entre 1 mm y 23 mm. Las posiciones se corresponden con la longitud del pelo después de cortarlo. Consejo: Empiece recortando con una posición de longitud alta y reduzca la posición gradualmente hasta alcanzar la longitud de pelo que desee. Cómo recortar con el peine-guía 1 Coloque el peine-guía en el aparato. 30 Español 2 Gire el regulador de posición longitud hasta la posición de longitud que desee. Nota: Cuando recorte por primera vez, seleccione la posición de longitud más alta para familiarizarse con el aparato. Asegúrese de que la superficie del peine esté siempre en contacto con la piel. Cómo recortar sin peine-guía Utilice el recortador sin peine-guía para cortar el pelo a ras de la piel (0, 5 mm) o perfilar la línea del cuello y las patillas. Español 31 3 Haga movimientos bien controlados y toque el pelo de la barba sólo ligeramente con el barbero. Nota: Solo el elemento de corte y el peine-guía se pueden limpiar con agua. 3 Quite el peine-guía y límpielo con el cepillo o enjuagándolo bajo el grifo. [. . . ] €1) 1 Unidade de corte 2 Regulador do comprimento 3 Botão ligar/desligar 4 Pente do aparador 5 Pincel 6 Transformador 7 Tomada para ficha pequena Importante Leia cuidadosamente este manual do utilizador antes de utilizar o aparelho e guarde-o para consultas futuras. -- Se o transformador se danificar, só deverá ser substituído por uma peça de origem para evitar situações de perigo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HC 3400

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HC 3400, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag