Manual de instrucciones PHILIPS HD2595/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HD2595/00. Esperamos que el manual PHILIPS HD2595/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HD2595/00.


PHILIPS HD2595/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (2574 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HD2595/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Asegúrese siempre que vaya a utilizar el aparato de que tiene las manos secas. No ponga a funcionar el aparato debajo o cerca de cortinas u otros materiales inflamables, ni bajo los armarios de pared para evitar el riesgo de incendio. [. . . ] No coloque pan ni otros objetos directamente encima del tostador, ya que podría provocar daños y situaciones peligrosas (fig. 3 Primero ponga en marcha el tostador sin introducir pan para calentar las piezas nuevas de calentamiento y quemar el posible polvo que se pueda haber acumulado durante el almacenamiento. Las piezas de calentamiento, al ser nuevas, pueden soltar un poco de humo. Ponga el tostador en una superficie estable y plana, lejos de cortinas u otros materiales inflamables. Puede ajustar la longitud del cable enrollando éste en los soportes que se encuentran en la base del aparato (fig. Cómo tostar pan o sándwiches Este tostador se puede utilizar también para hacer sándwiches tostados. B Cuando el tostador esté frío, necesitará más tiempo (aprox. No sumerja el aparato ni el cable de red en agua u otro líquido. 2 Antes de limpiar el aparato, deje siempre que se enfríe (aprox. 4 Las piezas extraíbles, como el recogemigas y los accesorios de función sandwichera se pueden limpiar por separado con un paño húmedo. Si el cable de red del aparato estuviera deteriorado, deberá ser siempre sustituido por Philips o un centro de servicio autorizado por Philips, para evitar situaciones peligrosas. Si necesita información o si tiene algún problema, visite la página web de Philips en www. [. . . ] Si el cable de red del aparato estuviera deteriorado, deberá ser siempre sustituido por Philips o un centro de servicio autorizado por Philips, para evitar situaciones peligrosas. Si necesita información o si tiene algún problema, visite la página web de Philips en www. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HD2595/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HD2595/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag