Manual de instrucciones PHILIPS HD2598/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HD2598/00. Esperamos que el manual PHILIPS HD2598/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HD2598/00.


PHILIPS HD2598/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (2991 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HD2598/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Seleccione una posición alta (5 - 7) si desea sándwiches o rebanadas de pan muy tostados. seleccione la función de descongelación -- (posiciones 6 y 7 , dependiendo de si desea el pan más o menos tostado) para tostar pan congelado. [. . . ] La palanca de tostado sólo se mantendrá abajo si el aparato está conectado a la red. Cuando los sándwiches o las rebanadas de pan están tostados, la palanca de tostado salta y el aparato se apaga automáticamente. Puede detener el proceso de tostado en cualquier momento pulsando el botón de parada (fig. Antes de enchufar el aparato, compruebe si el voltaje indicado en la parte inferior del mismo se corresponde con el voltaje de red local. Si el cable de red está dañado, debe ser sustituido por Philips o por un centro de servicio autorizado por Philips para evitar situaciones de peligro. No sumerja el aparato ni el cable de red en agua u otros líquidos. Antes de utilizarlo por primera vez 1 Quite todas las pegatinas y limpie el exterior del aparato y las cestas para el pan con un paño húmedo. 2 Antes de utilizar el aparato por primera vez, le recomendamos que realice algunos ciclos de tostado sin sándwiches con la posición de tostado más alta, en una habitación con la ventilación adecuada. De este modo se quemará el polvo que se pueda haber acumulado en las resistencias y evitará olores desagradables al tostar pan. Medio ambiente Al final de su vida útil, no tire el aparato junto con la basura normal del hogar. 1 Rellene dos rebanadas finas de pan con, por ejemplo, jamón y queso. También puede utilizar el tostador para tostar sólo rebanadas de pan. [. . . ] También puede utilizar el tostador para tostar sólo rebanadas de pan. Garantía y servicio Si necesita información o tiene algún problema, visite la página Web de Philips en www. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HD2598/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HD2598/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag