Manual de instrucciones PHILIPS HD2611 & 2611,MV

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HD2611 & 2611,MV. Esperamos que el manual PHILIPS HD2611 & 2611,MV te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HD2611 & 2611,MV.


PHILIPS HD2611 & 2611,MV : Telecargar las instrucciones integralmante (3516 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HD2611 & 2611,MV

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Español Antes de utilizarla por primera vez Coloque el tostador en una habitación con la ventilación adecuada y seleccione la máxima intensidad de tostado. [. . . ] € Seleccione una posición alta (5 - 7) si desea pan muy tostado. Nota: Puede detener el proceso de tostado y sacar el pan en cualquier momento pulsando el botón de parada (STOP) del tostador. En el paso c, gire el control de tostado hasta la función de calentamiento de bollos ( ). Nota: No coloque nunca los bollos que desea calentar directamente encima del tostador. Use siempre la rejilla calientabollos para evitar daños en el tostador. Para tostar, aquecer ou descongelar pão: siga os passos a, b, c, d. [. . . ] No passo b, seleccione a regulação para aquecer ( ), para descongelar ( ou o grau de torragem pretendido. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HD2611 & 2611,MV

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HD2611 & 2611,MV, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag