Manual de instrucciones PHILIPS HD2627/20

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HD2627/20. Esperamos que el manual PHILIPS HD2627/20 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HD2627/20.


PHILIPS HD2627/20 : Telecargar las instrucciones integralmante (1009 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HD2627/20

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] -- Este aparato no debe ser usado por personas (adultos o niños) con su capacidad física, psíquica o sensorial reducida, ni por quienes no tengan los conocimientos y la experiencia necesarios, a menos que sean supervisados o instruidos acerca del uso del aparato por una persona responsable de su seguridad. -- Asegúrese de que los niños no jueguen con este aparato. -- No utilice el aparato debajo o cerca de cortinas u otros materiales inflamables, ni debajo de armarios de pared, ya que podría provocar un incendio. [. . . ] Si se utiliza correctamente y de acuerdo con las instrucciones de este manual, el aparato se puede usar de forma segura según los conocimientos científicos disponibles hoy en día. Antes de utilizarlo por primera vez Quite las pegatinas y limpie el exterior del tostador con un paño húmedo. Antes de utilizar el aparato por primera vez, le recomendamos que realice algunos ciclos de tostado sin rebanadas de pan con la máxima intensidad de tostado, en una habitación con la ventilación adecuada. De este modo se quemará el polvo que se pueda haber acumulado en las resistencias y evitará olores desagradables al tostar pan. 2 Para ajustar la longitud del cable, enrolle parte del mismo en los soportes de la base del aparato (fig. Consejo: Para obtener los mejores resultados de tostado, coloque siempre las rebanadas en el centro de las ranuras. €4) -- Seleccione una posición baja (1 - 2) si desea pan ligeramente tostado, y una posición alta (5 - 7) para pan muy tostado. -- Sólo modelo HD2647: si sólo va a tostar una o dos rebanadas de pan, seleccione la intensidad de tostado deseada para el lado en el que ha colocado el pan. Si va a tostar tres o cuatro rebanadas de pan, seleccione la intensidad de tostado deseada para ambos lados del aparato. Si va a tostar tres o cuatro rebanadas de pan, baje ambas palancas de tostado. -- La palanca de tostado sólo se mantendrá abajo si el aparato está conectado a la red. Nota: Puede detener el proceso de tostado y sacar el pan en cualquier momento pulsando el botón de parada del tostador. Para sacar los trozos pequeños, suba la palanca de tostado un poco más. -- Si el pan se queda atascado dentro del tostador, desenchufe el aparato, deje que se enfríe completamente y luego saque el pan con cuidado del tostador. [. . . ] Seleccione una posición más baja la próxima vez si el pan está demasiado tostado, y una posición más alta si el pan está muy poco tostado. Ha seleccionado una posición demasiado alta para el tipo de pan que ha introducido. El pan salta casi inmediatamente sin tostarse No puedo cambiar la intensidad de tostado cuando utilizo la función de calentar. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HD2627/20

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HD2627/20, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag