Manual de instrucciones PHILIPS HD 4608

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HD 4608. Esperamos que el manual PHILIPS HD 4608 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HD 4608.


PHILIPS HD 4608 : Telecargar las instrucciones integralmante (479 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS HD 4608 ANNEXE 1 (778 ko)
   PHILIPS HD 4608 (1639 ko)
   PHILIPS HD 4608 ANNEXE 1 (778 ko)
   PHILIPS HD 4608 BROCHURE (1507 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HD 4608

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] No utilice el aparato si el enchufe, el cable de alimentación, la base o el propio aparato están dañados. Si el cable de alimentación está dañado, debe ser sustituido por Philips o por un centro de servicio autorizado por Philips, con el fin de evitar situaciones de peligro. [. . . ] No la utilice para calentar sopa u otros líquidos, ni comida enlatada, embotellada o en frasco. No llene nunca la hervidora por debajo de la indicación de nivel de una taza para evitar que hierva sin agua. Dependiendo de la dureza del agua de su zona, con el uso pueden aparecer pequeñas manchas sobre la resistencia de la hervidora. este fenómeno es el resultado de la formación de depósitos de cal en la resistencia y en el interior de la hervidora. Cuanto más dura sea el agua, más rápida será la formación de estos depósitos. Los depósitos de cal pueden presentar diferentes colores y, aunque no son nocivos, una acumulación excesiva de los mismos puede afectar al rendimiento de la hervidora. Esto es perfectamente normal y no significa que el aparato esté defectuoso. Este aparato está diseñado para utilizarlo en entornos domésticos o similares como: - zona de cocina en tiendas, oficinas y otros entornos laborales; - viviendas de granjas; - por clientes de hoteles, moteles y entornos residenciales de otro tipo; - hostales en los que se ofrecen desayunos. Nota: Puede interrumpir el proceso de hervido en cualquier momento desplazando el interruptor de encendido/apagado hacia arriba. Los depósitos de cal no son nocivos para la salud, pero pueden dar un sabor extraño a las bebidas. el filtro antical evita que las partículas de cal lleguen a su bebida. Limpie el filtro antical de una de las siguientes maneras: - Quite el filtro antical de la hervidora y límpielo ligeramente con un cepillo suave de nylon bajo el grifo. [. . . ] al llenar la hervidora por completo para preparar tan solo una o dos tazas de té , se derrocha energía. Esta hervidora Philips cuenta con un exclusivo indicador de una sola taza, para que pueda ver fácilmente y con exactitud cuánta agua necesita. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HD 4608

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HD 4608, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag