Manual de instrucciones PHILIPS HD4646

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HD4646. Esperamos que el manual PHILIPS HD4646 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HD4646.


PHILIPS HD4646 : Telecargar las instrucciones integralmante (310 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS HD4646 (547 ko)
   PHILIPS HD4646 (547 ko)
   PHILIPS HD4646 (547 ko)
   PHILIPS HD4646 ANNEXE 5 (319 ko)
   PHILIPS HD4646 (741 ko)
   PHILIPS HD4646 (741 ko)
   PHILIPS HD4646 (5511 ko)
   PHILIPS HD4646 (5511 ko)
   PHILIPS HD4646 ANNEXE 5 (319 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HD4646

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] En este manual de usuario encontrará toda la información necesaria para sacar el máximo provecho de su hervidora durante mucho tiempo. 1) Interruptor de encendido/apagado (I/O) Tapa Boquilla Indicador de nivel de agua Base Filtro antical (sólo modelos HD4646/HD4628) Esto es perfectamente normal y no significa que el aparato esté defectuoso. Nota:También puede dejar el filtro en la hervidora mientras se eliminan los depósitos de cal del aparato (consulte la sección "Eliminación de los depósitos de cal" de este capítulo). [. . . ] Protección contra el hervido sin agua No sumerja el aparato o la base en agua ni en otros líquidos. Antes de enchufar el aparato, compruebe si el voltaje indicado en el mismo se corresponde con el voltaje de red local. No utilice el aparato si el enchufe, el cable de alimentación, la base o el propio aparato están dañados. Si el cable de alimentación está dañado, debe ser sustituido por Philips o por un centro de servicio autorizado por Philips, con el fin de evitar situaciones de peligro. Este aparato no debe ser usado por personas (adultos o niños) con su capacidad física, psíquica o sensorial reducida, ni por quienes no tengan los conocimientos y la experiencia necesarios, a menos que sean supervisados o instruidos acerca del uso del aparato por una persona responsable de su seguridad. mantenga el cable de alimentación fuera del alcance de los niños. No deje que el cable de alimentación cuelgue de la mesa o encimera en la que esté el aparato. El cable sobrante puede guardarse en la base del aparato o alrededor de la misma. mantenga el cable de alimentación , la base y la hervidora alejados de superficies calientes. No llene nunca la hervidora por encima de la indicación de nivel máximo. Si la llena en exceso, el agua hirviendo podría salir por la boquilla y producir quemaduras. Tenga cuidado al abrir la tapa justo después de hervir el agua, ya que el vapor que sale de la hervidora está muy caliente. No toque el cuerpo de la hervidora durante su funcionamiento o poco después de usarla, ya que se calienta mucho. No la utilice para calentar sopa u otros líquidos, ni comida enlatada, embotellada o en frasco. [. . . ] Si no hay Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país, diríjase a su distribuidor local Philips o póngase en contacto con el Service Department de Philips Domestic Appliances and Personal Care BV. Los depósitos de cal no son nocivos para la salud, pero pueden dar un sabor extraño a las bebidas. L'apparecchio non è destinato a persone (inclusi bambini) con capacità mentali, fisiche o sensoriali ridotte, fatti salvi i casi in cui tali persone abbiano ricevuto assistenza o formazione per l'uso dell'apparecchio da una persona responsabile della loro sicurezza. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HD4646

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HD4646, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag