Manual de instrucciones PHILIPS HD4681/20

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HD4681/20. Esperamos que el manual PHILIPS HD4681/20 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HD4681/20.


PHILIPS HD4681/20 : Telecargar las instrucciones integralmante (617 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HD4681/20

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Peligro No sumerja el aparato o la base en agua ni en otros líquidos. advertencia Antes de conectar el aparato , compruebe si el voltaje indicado en la hervidora se corresponde con el voltaje de red local. No utilice el aparato si el enchufe, el cable de alimentación, la base o el propio aparato están dañados. [. . . ] Ponga el interruptor de encendido/apagado en la posición de apagado y deje enfriar la hervidora durante 10 minutos. A continuación, levántela de su base para volver a activar la protección contra el hervido sin agua. Campos electromagnéticos (CEM) Este aparato Philips cumple todos los estándares sobre campos electromagnéticos (CEM). Si se utiliza correctamente y de acuerdo con las instrucciones de este manual, el aparato se puede usar de forma segura según los conocimientos científicos disponibles hoy en día. 5 Llene la hervidora con agua hasta la indicación MAX y deje que hierva una vez (consulte el capítulo “Uso del aparato”). Puede solicitar filtros de recambio a su distribuidor Philips o a un centro de servicio Philips. La siguiente tabla indica el filtro adecuado para su modelo de hervidora. Puede llenarla a través de la boquilla o abriendo la tapa (fig. Nota: Puede apagar la hervidora en cualquier momento colocando el interruptor de encendido/apagado en la posición “O”. , La hervidora se apagará automáticamente cuando el agua alcance el punto de ebullición. Limpieza de la hervidora Medio ambiente Al final de su vida útil, no tire el aparato junto con la basura normal del hogar. De esta manera ayudará a conservar el medio ambiente (fig. Garantía y servicio Si necesita información o tiene algún problema, visite la página Web de Philips en www. Com, o póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país (hallará el número de teléfono en el folleto de la garantía mundial). [. . . ] Este aparelho não deve ser utilizado por pessoas (incluindo crianças) com capacidades físicas, sensoriais ou mentais reduzidas, ou com falta de experiência e conhecimento, a não ser que lhes tenha sido dada supervisão ou instruções relativas à utilização do aparelho por uma pessoa responsável pela sua segurança. Não o utilize para aquecer sopa ou outros líquidos nem alimentos em boiões, garrafas ou latas. Empurre o filtro para trás dos suportes (1) e empurreo para a frente até ficar encaixado na posição correcta (2) (fig. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HD4681/20

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HD4681/20, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag