Manual de instrucciones PHILIPS HD6163

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HD6163. Esperamos que el manual PHILIPS HD6163 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HD6163.


PHILIPS HD6163 : Telecargar las instrucciones integralmante (3478 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS HD6163 ANNEXE 1 (1327 ko)
   PHILIPS HD6163 (1757 ko)
   PHILIPS HD6163 ANNEXE 1 (1327 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HD6163

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Consulte la tabla de aceite/grasa para determinar la cantidad de aceite o grasa que debe poner en la freidora (fig. [. . . ] 7 Quite la cesta del soporte y ponga en ella los alimentos que vaya a freír. Después de freír Tenga cuidado con el vapor caliente y con las posibles salpicaduras de aceite. Ponga los alimentos fritos en un recipiente o un escurridor provisto de papel absorbente para la grasa, por ejemplo, papel de cocina. Ponga dos rebanadas finas de pan o unas ramitas de perejil en el aceite o la grasa. Espere hasta que deje de hacer burbujas y saque el pan o el perejil de la freidora con una espátula. Fría las patatas dos veces: la primera vez durante -6 minutos a una temperatura de 160 °C; y la segunda durante - minutos a una temperatura de 175 °C. 16) 1 En la figura 16 puede ver las cantidades, temperaturas de fritura y tiempos de preparación para varios tipos de alimentos. Siga siempre la información que aparece en esta tabla o en el embalaje del alimento que vaya a freír. [. . . ] Nota: tutti i pezzi ad eccezione del pannello di controllo con la serpentina possono essere lavati in lavastoviglie o in acqua calda con l'aggiunta di un po' di detergente liquido. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HD6163

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HD6163, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag