Manual de instrucciones PHILIPS HD6305/20

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HD6305/20. Esperamos que el manual PHILIPS HD6305/20 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HD6305/20.


PHILIPS HD6305/20 : Telecargar las instrucciones integralmante (884 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HD6305/20

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Los niños no deben llevar a cabo la limpieza ni el mantenimiento a menos que tengan más de 8 años o sean supervisados. -- Mantenga el aparato y el cable fuera del alcance de los niños menores de 8 años. Precaución -- Conecte el aparato sólo a un enchufe de pared con toma de tierra. [. . . ] -- Precaliente siempre la placa de asar antes de colocar alimentos sobre ella. -- Nunca coloque la tapa sobre la placa del grill cuando se esté calentando (solo modelos HD6323 y HD6322) -- Las superficies accesibles pueden calentarse cuando el aparato está funcionando (fig. -- Tenga cuidado con las salpicaduras de grasa que se puedan producir al preparar carne grasa o salchichas. -- Ponga siempre el control de temperatura en la posición 0 antes de desenchufar el aparato. -- Deje que el aparato se enfríe completamente antes de extraer la placa de asar , limpiar el aparato y guardarlo. -- No toque nunca la placa de asar con objetos afilados o abrasivos, ya que podría dañar la superficie antiadherente. -- Este aparato está diseñado sólo para un uso doméstico normal, no para un uso en entornos como las cocinas de los comercios, oficinas, granjas u otros entornos laborales. Tampoco lo deben usar los clientes de hoteles, moteles, hostales en los que se ofrecen desayunos ni clientes de entornos residenciales de otro tipo. La ranura de drenaje con el borde orientado hacia arriba debe colocarse correctamente en los dos puntos de fijación de la placa de la parte posterior. €8) Consejo: Para obtener más ideas, consulte nuestro sitio Web My Kitchen: www. Adición de la tapa La tapa de puede utilizar para conservar el calor de la plancha, evitar salpicaduras y contener el olor y el humo. Nota:Tenga en cuenta que la tapa de cristal se calienta durante su uso y solo puede sujetarse por el asa. 4 Elimine el exceso de grasa y de restos de alimentos de la placa con una espátula de madera o de plástico y empújelos hasta la bandeja recogegrasa (fig. 6 Utilice papel de cocina para eliminar la grasa y los restos de alimentos de la placa de asar. 7 Lave la placa de asar en agua caliente con un poco de detergente líquido o lávela en el lavavajillas. Nota: Si se quedan restos de alimentos pegados a la placa, primero sumérjala en agua caliente. [. . . ] €14) 9 Lave la bandeja recogegrasa en agua caliente con un poco de detergente líquido o lávela en el lavavajillas. La ranura de drenaje con el borde orientado hacia arriba debe colocarse correctamente en los dos puntos de fijación de la placa de la parte posterior. ---------------- Reciclaje -- Este producto ha sido diseñado y fabricado con materiales y componentes de alta calidad que se pueden reciclar y volver a utilizar. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HD6305/20

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HD6305/20, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag