Manual de instrucciones PHILIPS HD6321/20

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HD6321/20. Esperamos que el manual PHILIPS HD6321/20 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HD6321/20.


PHILIPS HD6321/20 : Telecargar las instrucciones integralmante (969 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HD6321/20

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Compruebe la placa de modelo del aparato para conocer la información del voltaje y los vatios. -- Si el cable de alimentación está dañado, debe ser sustituido por Philips o por un centro de servicio autorizado por Philips, con el fin de evitar situaciones de peligro. [. . . ] -- Deje que el aparato se enfríe completamente antes de extraer la placa de asar , limpiar el aparato y guardarlo. Campos electromagnéticos (CEM) Este aparato Philips cumple todos los estándares sobre campos electromagnéticos (CEM). Si se utiliza correctamente y de acuerdo con las instrucciones de este manual, el aparato se puede usar de forma segura según los conocimientos científicos disponibles hoy en día. Antes de utilizarlo por primera vez 1 Retire los materiales de embalaje y los adhesivos. 2 Limpie el aparato (consulte capítulo “Después del uso”). 6 Elija la posición de temperatura que desea utilizar para cocinar los alimentos: consulte la tabla de preparación de alimentos para obtener indicaciones acerca de las posiciones de temperatura y los tiempos de preparación. Cuando 8 Coloque los alimentos sobre la superficie caliente de cocinado. no corte nunca los alimentos mientras están situados en la placa de asar. No utilice utensilios metálicos para dar la vuelta ni para sacar los alimentos de la placa, ya que podría dañar la superficie antiadherente. 10 Cuando los alimentos se hayan cocinado a su gusto, retírelos de la Nota: No mueva ni desplace el aparato mientras está en uso o cuando aún está caliente. Nota: Cuando gire la placa de asar reversible para cocinar por el otro lado, deje que la placa se enfríe y límpiela bien. Si no limpia la placa antes de usarla por el otro lado, puede que los restos de grasa y de alimentos se quemen en la resistencia (fig. [. . . ] Garantía y servicio Si necesita información o tiene algún problema, visite la página Web de Philips en www. €1) 1 Tampa (apenas HD6323 e HD6322) 2 Suportes 3 Ranhura de escoamento 4 Placa para grelhar 5 Mola para o fio 6 Cabo de alimentação e ficha 7 Pontos de fixação da placa 8 Placa de aquecimento 9 Aparelho 10 Tabuleiro para recolha da gordura 11 Luz indicadora 12 Controlo de temperatura Nota: Il tempo e la temperatura indicati sulla tabella di preparazione degli alimenti si applicano solo alla cottura alla griglia senza coperchio. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HD6321/20

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HD6321/20, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag