Manual de instrucciones PHILIPS HD 6324

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HD 6324. Esperamos que el manual PHILIPS HD 6324 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HD 6324.


PHILIPS HD 6324 : Telecargar las instrucciones integralmante (1478 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HD 6324

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] -- Si el cable de alimentación está dañado, debe ser sustituido por Philips o por un centro de servicio autorizado por Philips, con el fin de evitar situaciones de peligro. -- Asegúrese de que los niños no jueguen con este aparato. [. . . ] Antes de utilizarlo por primera vez 1 Retire los materiales de embalaje y los adhesivos. Precaución: No corte nunca los alimentos mientras están situados en la placa de asar reversible. No utilice utensilios metálicos para dar la vuelta ni para sacar los alimentos de la placa de asar reversible, ya que podría dañar la superficie antiadherente. 9 Cuando los alimentos se hayan cocinado a su gusto, retírelos de la placa de asar reversible. Nota: No mueva ni desplace el aparato mientras está en uso o cuando aún está caliente. Nota: Si desea girar la placa de asar reversible para cocinar por el otro lado, deje que la placa se enfríe y límpiela bien. Si no limpia la placa antes de comenzar a cocinar por el otro lado, puede que los restos de grasa y de alimentos se quemen en la resistencia (fig. Nota: Cuando gire la placa de asar reversible para cocinar por el otro lado, asegúrese de que la ranura de drenaje está en la parte frontal y los dos puntos de fijación de la placa están en su lugar (fig. Nota: La tapa de cristal no es adecuada para su uso con la placa de asar reversible (solo modelo HD6324. Consejo: Para obtener más ideas, consulte nuestro sitio Web “My Kitchen”: www. Uso de la bandeja de asar Puede utilizar la bandeja de asar para cocinar los ingredientes en su propio jugo. El lado más bajo se debe colocar en la parte posterior del aparato (fig. [. . . ] €1) 1 Pega da tampa 2 Tampa do tabuleiro para grelhar 3 Tabuleiro para grelhar 4 Pontos de fixação 5 Ranhura de escoamento 6 Placa para grelhar reversível 7 Mola para o fio 8 Cabo de alimentação e ficha 9 Pontos de fixação da placa 10 Placa de aquecimento 11 Aparelho 12 Tabuleiro para recolha da gordura 13 Controlo de temperatura 14 Luz indicadora Importante Leia cuidadosamente este manual do utilizador antes de utilizar o aparelho e guarde-o para consultas futuras. Nota: A tampa de vidro não é adequada para a placa para grelhar reversível. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HD 6324

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HD 6324, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag