Manual de instrucciones PHILIPS HD7140/55 DUO

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HD7140/55 DUO. Esperamos que el manual PHILIPS HD7140/55 DUO te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HD7140/55 DUO.


PHILIPS HD7140/55 DUO : Telecargar las instrucciones integralmante (397 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HD7140/55 DUO

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 18 Español Introducción Enhorabuena por la compra de este producto y bienvenido a Philips. Peligro -- No sumerja nunca el aparato en agua u otros líquidos, ni lo enjuague bajo el grifo. [. . . ] Español 19 Uso del aparato 1 Llene la taza o tazas que vaya a utilizar con agua fría. Nota:También puede solicitar un filtro permanente por separado (consulte el capítulo “Solicitud de accesorios”). -- Si muele los granos de café usted mismo, no los muela demasiado. -- Utilice aproximadamente dos cacitos dosificadores rasos de café molido por taza si utiliza tazas grandes (por ejemplo, las tazas incluidas con el aparato). 5 Coloque la taza o tazas debajo de las boquillas de salida del café (fig. nota: Mientras se prepara el café , sólo puede apagar el aparato desenchufándolo de la toma de corriente. Cuando vuelva a enchufarlo, el aparato continuará preparando el café hasta que el depósito de agua se vacíe. 7 El aparato se apaga automáticamente después de preparar el café. Una vez que se haya apagado el piloto de encendido, espere hasta que no gotee más café por las boquillas antes de retirar la taza o tazas. Este sistema antigoteo puede hacer que quede algo de agua en el portafiltro, lo cual no significa que el filtro esté obstruido. Limpieza No sumerja nunca el aparato en agua u otros líquidos, ni lo enjuague bajo el grifo. 20 Español Eliminación de los depósitos de cal Si elimina los depósitos de cal con regularidad, prolongará la vida del aparato y garantizará resultados óptimos durante mucho tiempo. [. . . ] -- Este aparelho destina-se a ser utilizado em ambientes domésticos e aplicações semelhantes, como: -- copas de pessoal em lojas, escritórios e outros ambientes de trabalho; -- quintas; -- por clientes em hotéis, motéis e outros tipos de ambientes residenciais; -- ambientes tipo “alojamento e pequeno-almoço”. No caso de utilização normal, descalcifique o aparelho: -- 2 ou 3 vezes por ano se utilizar água macia (até 18 dH); -- 4 ou 5 vezes por ano se utilizar água dura (mais de 18 dH). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HD7140/55 DUO

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HD7140/55 DUO, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag