Manual de instrucciones PHILIPS HD7448/10

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HD7448/10. Esperamos que el manual PHILIPS HD7448/10 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HD7448/10.


PHILIPS HD7448/10 : Telecargar las instrucciones integralmante (8457 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HD7448/10

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] No deje que el cable de alimentación cuelgue del borde de la mesa o encimera donde esté colocado el aparato. 1 Limpieza del aparato antes de usarlo 1 2 3 4 •• No coloque el aparato en una superficie caliente y asegúrese de que el cable de alimentación no entra en contacto con superficies calientes. [. . . ] 4 Lave la jarra, su tapa y el portafiltro extraíble con agua caliente y un poco de detergente o en el lavavajillas. 7 8 9 10 11 12 7 Eliminación de los depósitos de cal Si elimina los depósitos de cal de forma regular, prolongará la vida del aparato y garantizará resultados óptimos y un tiempo de preparación constante durante mucho tiempo. En caso de un uso normal (dos jarras llenas de café al día), elimine los depósitos de cal de la cafetera: •• 2 o 3 veces al año si utiliza agua blanda; •• 4 o 5 veces al año si utiliza agua dura. Consulte a la compañía suministradora de agua para obtener información acerca de la dureza del agua en su zona. D Nota: Si desea preparar otra taza de café inmediatamente después, deje que el aparato se enfríe durante 3 minutos. Indd 30 6/22/12 3:41 PM Puede utilizar vinagre blanco con un 4% de ácido acético o un agente desincrustante líquido para eliminar los depósitos de cal de la cafetera. B Advertencia: No utilice nunca vinagre con un 8% de ácido acético o más, vinagre natural, desincrustantes en polvo o en tabletas para eliminar la cal del aparato, ya que podría dañarlo. 1 Llene el depósito de agua con aproximadamente 600 ml de vinagre blanco (4% de ácido acético). En ese caso, siga las instrucciones indicadas en el embalaje del desincrustante. Pulse el interruptor de encendido/apagado para encender el aparato y deje que el aparato complete dos ciclos de preparación de café (consulte el capítulo “Uso del aparato”). Deje que el aparato se enfríe antes de empezar el segundo ciclo. Deje que el aparato complete otros dos ciclos con agua fría para eliminar todos los restos de vinagre/descalcificador y cal. limpie la jarra y el portafiltro (consulte el capítulo “Limpieza”). 8 Solicitud de accesorios Si desea adquirir accesorios para este aparato, visite nuestra tienda en línea en www. [. . . ] Le aconsejamos que prepare más de tres tazas de café para que éste tenga la temperatura adecuada. Indd 44 6/22/12 3:41 PM •• L’apparecchio non è destinato a persone (inclusi bambini) con capacità mentali, fisiche o sensoriali ridotte, fatti salvi i casi in cui tali persone abbiano ricevuto assistenza o formazione per l’uso dell’apparecchio da una persona responsabile della loro sicurezza. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HD7448/10

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HD7448/10, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag