Manual de instrucciones PHILIPS HD7826

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HD7826. Esperamos que el manual PHILIPS HD7826 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HD7826.


PHILIPS HD7826 : Telecargar las instrucciones integralmante (1862 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HD7826

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Si no lo hace, la cafetera podría dejar de funcionar correctamente. en ese caso , la garantía no cubrirá la reparación. -- Este aparato está diseñado solo para un uso doméstico normal, no para un uso en entornos como las cocinas de los comercios, oficinas, granjas u otros entornos laborales. [. . . ] problema Solución Problema Solución El piloto CALC parpadea. Ha pulsado el botón de 1 taza y el botón de 2 tazas al mismo tiempo. Esto inició el ciclo de eliminación de los depósitos de cal. Si no tenía intención de iniciar dicho ciclo, simplemente pulse el botón de encendido/apagado para apagar el aparato. Si tenía intención de iniciar el ciclo de eliminación de los depósitos de cal, no interrumpa este ciclo, deje funcionar el aparato hasta que el depósito de agua se vacíe. El proceso de eliminación de los depósitos de cal no se ha completado. Lleve a cabo el proceso de eliminación de los depósitos de cal como se describe en el capítulo CALC. Si prefiere un sabor más suave, puede probar las dosis de café SENSEO® que tienen una mezcla más suave. Asegúrese de que las tazas tienen una capacidad de por lo menos 150 ml. póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país. El piloto CALC se ilumina de forma continua después de eliminar los depósitos de cal. El anillo luminoso que rodea el botón de encendido/apagado continúa parpadeando rápidamente. Compruebe que haya suficiente agua en el depósito de agua (es decir, por encima del nivel MIN si quiere preparar una taza); Compruebe que la boya del depósito de agua no esté atascada. Vacíe el depósito de agua y agítelo unas cuantas veces para soltar la boya. Limpie el depósito de agua con agua caliente y un poco de detergente líquido o en el lavavajillas. Si no puede limpiar el tamiz correctamente con el cepillo de limpieza, coloque el soporte para dosis en la cafetera y elimine los depósitos de cal de la misma (consulte el capítulo CALC). asegúrese de que la monodosis de café se ha colocado correctamente en el centro del soporte para dosis. En todos los demás casos, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país. [. . . ] Arrumação em local sem gelo Se já tiver utilizado a máquina de café e, por conseguinte, já a tiver lavado com água, pode simplesmente utilizá-la e guardá-la num local onde não haja o risco de formação de gelo para evitar que a máquina se danifique. Para assegurar um café de sabor suave e rico, deve ter em consideração os seguintes pontos: Água fria limpa Utilize água fria limpa todos os dias. se não utilizar a máquina do café durante três dias , tem de lavá-la com água fria limpa antes de utilizá-la novamente. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HD7826

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HD7826, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag