Manual de instrucciones PHILIPS HD7853/62 QUICK STARTING GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HD7853/62. Esperamos que el manual PHILIPS HD7853/62 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HD7853/62.


PHILIPS HD7853/62 QUICK STARTING GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (4861 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HD7853/62QUICK STARTING GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Consejo:  recaliente las tazas con agua caliente para P mantener el café caliente durante más tiempo. Para un rendimiento seguro de la unidad del depósito de leche y obtener los mejores resultados al hacer la espuma, es muy importante que lo limpie regularmente y completamente. [. . . ] El agua del depósito de agua enjuaga la cafetera y la caldera se llena con agua. Para um desempenho fiável da unidade do recipiente para leite e para obter sempre bons resultados na preparação de leite com espuma, é muito importante limpar a unidade regularmente e de forma cuidada. Asegúrese de que almacena 2 soportes para dosis y la herramienta Calc-Clean en un lugar seguro ya que son piezas esenciales de la cafetera. Para evitar daños, mantenga la herramienta Calc-Clean lejos de las tarjetas de crédito, las tarjetas bancarias u otros portadores de datos que pueden dañarse debido al magnetismo. Para evitar danos, mantenha o acessório Calc-Clean afastado de cartões de crédito, cartões de débito ou outros suportes de dados que possam ser danificados por magnetismo. Preparar café solo o cappuccino 1 2 3 Puxe a alavanca para cima e retire a unidade do recipiente para leite da máquina. Pressione o manípulo de abertura da tampa, incline ligeiramente a tampa do recipiente para leite e puxe-a para fora do recipiente para leite. Preparação de café simples ou cappuccino 1 2 3 5 Llene el depósito de agua y vuelva a colocarlo en el aparato. Coloque el soporte para dosis de una taza con una dosis (para el café solo y el cappuccino). O coloque el soporte para dosis de dos tazas con dos dosis (únicamente para el café solo). [. . . ] encha o recipiente para leite com leite frio (5-8°C) até à indicação correcto. Fixe a tampa, deslize a unidade do recipiente para leite para dentro na máquina e pressione a alavanca. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HD7853/62

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HD7853/62, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag