Manual de instrucciones PHILIPS HD8743/13 QUICK STARTING GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HD8743/13. Esperamos que el manual PHILIPS HD8743/13 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HD8743/13.


PHILIPS HD8743/13 QUICK STARTING GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (9663 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HD8743/13QUICK STARTING GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] La mquina podra resultar daada si se introdujese en el contenedor de caf en grano cualquier otro producto, como caf molido o soluble. Dejar enfriar la mquina antes de introducir o extraer cualquiera de sus componentes. no utilizar para la limpieza polvos abrasivos o detergentes agresivos. [. . . ] La mquina Cuando el piloto luminoso se enciende sin parpadear, volver a posicionar la rueda de mando en para terminar el suministro. Al principio del suministro se pueden producir pequeas salpicaduras de agua caliente. Calentarse y tras algunos segundos comienza el suministro de agua caliente. Cuando el piloto luminoso rojo empieza a parpadear muy rpidamente y el piloto luminoso verde est encendido, es necesario iniciar la descalcificacin de la mquina. En caso de no llevar a cabo dicha operacin, la mquina dejar de funcionar correctamente, cuya reparacin NO est cubierta por la garanta. ES PT Atencin: no beber la solucin descalcificante ni los productos suministrados hasta que el ciclo se haya completado. no utilizar bajo ningn concepto vinagre como producto descalcificante. Atencin: una vez iniciado el proceso de descalcificacin, es necesario completarlo. Durante el proceso no es posible apagar la mquina a travs del interruptor general. Si se desconecta el cable de alimentacin, es necesario volver a conectarlo, encender la mquina y repetir el proceso de descalcificacin desde el punto 9. Girar la rueda de mando y Colocar un recipiente grande bajo el tubo de agua/vapor. PT ES Descalcificacin Descalci?cao Pulsar simultneamente los El piloto luminoso rojo comienza a parpadear muy rpidamente y seguir parpadeando duy du- rante todo el ciclo de descalcificacin. En esta fase, la mquina suministra varias veces y con botones rante unos 5 segundos. PT ES Cuando el piloto luminoso verde se enciende, girar la rueda de mando a la posicin . [. . . ] Com/support Instrucciones 61 Instrues LIMPIEZA DEL TUBO DE VAPOR/PANNARELLO LIMPEZA DO TUBO DE VAPOR/PANNARELLO sin Pannarello: sem Pannarello: con Pannarello: com Pannarello: Semanal Semanal Sacar la empuadura de proteccin del tubo de vapor/agua caliente. PT ES Portugus Espaol Limpiar el tubo de vapor/agua caliente con un pao hmedo para quitar los restos de leche. Parpadeante muy rpido y piloto luminoso encendido sin parpadear Es necesario realizar la descalcificacin de la mquina! [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HD8743/13

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HD8743/13, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag