Manual de instrucciones PHILIPS HD8750/81 QUICK STARTING GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HD8750/81. Esperamos que el manual PHILIPS HD8750/81 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HD8750/81.


PHILIPS HD8750/81 QUICK STARTING GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (9541 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HD8750/81QUICK STARTING GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Mantener la mquina y su cable de alimentacin lejos del alcance de los menores de 8 aos. La mquina puede ser utilizada por personas con capacidades fsicas, mentales o sensoriales reducidas o que no dispongan de una suficiente experiencia y/o competencias siempre que previamente hayan sido instruidas en el correcto uso de la mquina y sean conscientes de los peligros asociados o la utilicen bajo la supervisin de un adulto. La mquina est exclusivamente destinada al uso domstico y no est indicada para ser utilizada en sitios como comedores o cocinas de tiendas, oficinas, haciendas u otros lugares de trabajo. [. . . ] Com/support Instrucciones 43 Instrues CICLO DE ENJUAGUE MANUAL CICLO DE ENXAGUAMENTO MANUAL Colocar un recipiente bajo la Pulsar el botn salida de caf. Repetir dos veces las operaciones del punto 1 al 3; a continuacin, pasar al punto 4. Espaol PT H2O MAX Pulsar el botn para Suministrar agua hasta que dar inicio al suministro de el piloto luminoso que indica la falta de agua permaagua caliente. A continuacin, volver a lle- La mquina ya est lista nar el depsito de agua has- para el suministro de caf. PT ES REGULACIN DEL MOLINILLO DE CAF DE CERMICA AJUSTE DO MOINHO DE CAF DE CERMICA El mando de regulacin del grado de molido, ubicado en el interior del contenedor de caf en grano, DEBE girarse slo con el molinillo de caf de cermica en funcionamiento. Sabor ms Suministrar 2-3 productos regulacin del grado de mo- ligero, para mezclas con to- fuerte, para mezclas con to- para probar la diferencia. Gosto mais Distribua 2-3 produtos para ajuste de moagem com um suave, para misturas com forte, para misturas com saborear a diferena. Al principio del suministro se pueden producir pequeas salpicaduras de agua caliente. Acoplar el tubo de aspiracin Introducir el Montador de al Montador de leche Auto- leche Automtico sobre la mtico. Vuelva a encenderse, tendr inicio el Cuando el botn suministro de la crema de leche. Al principio del suministro se pueden producir pequeas salpicaduras de agua caliente. Pulsar el botn para Una vez obtenida la cantidad Automtico del tubo de vadar inicio al suministro de de agua caliente deseada, por. Si dicha operacin no se lleva a cabo, la mquina dejar de funcionar correctamente. ES PT ES PT Es posible poner en pausa el ciclo de descalcificacin pulsando el botn ; para reanudar el ciclo, pulsar de nuevo el botn . o ciclo de descalcificao pode ser colocado em pausa pressionando a tecla ; para retomar o ciclo , pressione novamente a tecla . Isso permite esvaziar o recipiente ou ausentar-se por um breve perodo de tempo. [. . . ] En ese caso, el Montador de leche Automtico no funcionar correctamente ya que no ser capaz de aspirar la leche. ES Introducir el Montador de leche Automtico sobre la proteccin de goma hasta que quede encajado. PARPADEANTES Mquina en fase de calentamiento para el suministro de caf exprs, agua caliente o vapor. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HD8750/81

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HD8750/81, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag