Manual de instrucciones PHILIPS HD 8752/95 QUICK STARTING GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HD 8752/95. Esperamos que el manual PHILIPS HD 8752/95 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HD 8752/95.


PHILIPS HD 8752/95 QUICK STARTING GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (10226 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HD 8752/95QUICK STARTING GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] No dirigir el chorro de agua caliente hacia partes del cuerpo: riesgo de quemaduras!? rn ser efectuadas por un centro de asistencia tcnica autorizado por Philips. La mquina no est destinada a ser utilizada por nios de edad inferior a 8 aos. [. . . ] La limpieza y el mantenimiento no deben ser llevados a cabo por nios salvo que tengan ms de 8 aos y estn supervisados por un adulto. Mantener la mquina y su cable de alimentacin lejos del alcance de los menores de 8 aos. La mquina puede ser utilizada por personas con capacidades fsicas, mentales o sensoriales reducidas o que no dispongan de una suficiente experiencia y/o competencias siempre que previamente hayan sido instruidas en el correcto uso de la mquina y sean conscientes de los peligros asociados o la utilicen bajo la supervisin de un adulto. La mquina est exclusivamente destinada al uso domstico y no est indicada para ser utilizada en sitios como comedores o cocinas de tiendas, oficinas, haciendas u otros lugares de trabajo. No colocar la mquina sobre superficies calientes ni cerca de hornos calientes, calefactores o fuentes de calor similares. La mquina podra resultar daada si se introdujese en el contenedor de caf en grano cualquier otro producto, como caf molido o soluble. Dejar enfriar la mquina antes de introducir o extraer cualquiera de sus componentes. No utilizar para la limpieza polvos abrasivos o detergentes agresivos. Sabor ms Suministrar 2-3 productos regulacin del grado de mo- ligero, para mezclas con to- fuerte, para mezclas con to- para probar la diferencia. Pulsar el botn para Montar la leche realizando dar inicio al suministro de ligeros movimientos circulares arriba y abajo con el vapor. Com/support AGUA CALIENTE GUA QUENTE STOP ES Colocar un recipiente bajo el Pulsar el botn Montador de leche Clsico. Se debe proceder a la descalcificacin cuando se muestre el smbolo ?CALC CLEAN?. Si dicha operacin no se lleva a cabo, la mquina dejar de funcionar correctamente. Rellenar el depsito con Colocar un recipiente grande agua fresca hasta el nivel (1, 5l) bajo el tubo de vapor/ MAX. Enjuagar el depsito y lle- Vaciar la bandeja de goteo y Vaciar el recipiente y volver a Pulsar el botn para narlo con agua fresca hasta volver a colocarla en su sitio. H2O MAX 11 15 Repetir las operaciones del punto 11 al 15 para el segundo ciclo de enjuague; a continuacin, pasar al punto 17. [. . . ] Enjuagar el depsito y lle- Pulsar el botn para La mquina llevar a cabo Vaciar la bandeja de goteo y narlo con agua fresca hasta salir del ciclo de descalcifi- la carga automtica del cir- volver a colocarla en su sitio. Com/support Instrucciones 45 Instrues LIMPIEZA DEL TUBO DE VAPOR/MONTADOR DE LECHE CLSICO LIMPEZA DO TUBO DE VAPOR/BATEDOR DE LEITE CLSSICO Quitar la pieza externa del Montador de leche Clsico y lavarla con agua fresca. PT Diria Semanal Quitar la pieza externa del Extraer la pieza superior del Montador de leche Clsico y Montador de leche Clsico del lavarla con agua fresca. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HD 8752/95

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HD 8752/95, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag