Manual de instrucciones PHILIPS HD8762/01 QUICK STARTING GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HD8762/01. Esperamos que el manual PHILIPS HD8762/01 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HD8762/01.


PHILIPS HD8762/01 QUICK STARTING GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (9573 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HD8762/01QUICK STARTING GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] € Dejar enfriar la máquina antes de introducir o extraer cualquiera de sus componentes y antes de proceder a su limpieza. Com/support Normas de seguridad 39 Indicações para a segurança • • • Eliminación - Los materiales de embalaje pueden reciclarse. efectuar la descalcificación de la máquina con regularidad. [. . . ] Utilizar sólo la empuñadura de protección específica. PT ES Colocar una taza bajo el Pulsar el botón para dar inicio al suministro de vapor. Una vez que la crema de leche haya alcanzado la consistencia deseada, pulsar el botón para interrumpir el suministro de vapor y retirar el recipiente. Al principio del suministro se pueden producir pequeñas salpicaduras de agua caliente. Utilizar sólo la empuñadura de protección específica. Colocar un recipiente bajo el tubo de vapor con el Montador de leche Automático quitado. coloque um recipiente debaixo do tubo de vapor do qual foi removido o Batedor de leite automático. Pulsar el botón para dar Para interrumpir el suministro de agua caliente, pulsar el inicio al suministro de agua botón . Si dicha operación no se lleva a cabo, la máquina dejará de funcionar correctamente. ES PT ES PT Los ciclos de descalcificación (A) y de enjuague (B) pueden ponerse en pausa pulsando el botón “ ”; para reanudar el ciclo, pulsar de nuevo el botón “ ”. o ciclo de descalcificação (A) e enxagúe (B) podem ser colocados em pausa pressionando a tecla " "; para retomar o ciclo , pressione novamente a tecla “ ”. Isso permite esvaziar o recipiente ou ausentar-se por um breve período de tempo. El filtro de agua “INTENZA+” (en su caso) del depósito de agua y sustituirlo por el filtro blanco original. Agua fresca hasta el nivel calc clean e introducirlo en la máquina. Colocar un recipiente grande (1, 5 l) bajo el tubo de vapor/ agua caliente y bajo la salida de café. Vaciar la bandeja de goteo y Vaciar el recipiente y volver a volver a colocarla en su sitio. [. . . ] PT ES Quitar la tapa de goma tal Lavar todos los componentes Poner la tapa presionando como se muestra en la figura. ES Montar el Montador de leche Automático en el racor comprobando que quede bien fijado en los alojamientos indicados. ¡Atención: si la máquina ha sido utilizada reciente- ción de goma hasta que quede encajado. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HD8762/01

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HD8762/01, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag