Manual de instrucciones PHILIPS HD8766/01 QUICK STARTING GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HD8766/01. Esperamos que el manual PHILIPS HD8766/01 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HD8766/01.


PHILIPS HD8766/01 QUICK STARTING GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (6875 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HD8766/01QUICK STARTING GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Cuando sea necesario proceder a la descalcificacin, la mquina lo sealar. Si dicha operacin no se lleva a cabo, la mquina dejar de funcionar correctamente. El agua residual del interior del sistema de calentamiento puede congelarse y daar la mquina. [. . . ] Al cambiar de tipo de caf en grano y pasar a un caf descafeinado, es posible que an existan restos de cafena incluso tras el ciclo de vaciado. Poner el selector en la posi- Retirar los granos de caf del Introducir el contenedor de cin . PT ES Portugus Extraer el contenedor de caf en grano sostenindolo por los Poner el selector en la posicin . Es posible que el selector est bloqueado por algn lados con ambas manos. En tal caso, mover el selector adelante y atrs hasta retirar el grano de caf bloqueado. Neste caso, mova o selector para a frente e para trs at remover o gro de caf bloqueado. Pasar las opciones pulsando el botn MENU hasta que se muestre el smbolo de aqu arriba. PT ES Para salir, pulsar el botn La pantalla muestra el tipo de caf en grano seleccionado cuando la mquina est lista para el suministro. Para caf en grano de tipo ?ARBICA?; Para sair, pressione a tecla O visor apresenta o tipo de caf em gros seleccionado quando a mquina estiver pronta para a distribuio. Para caf em gros do tipo "ARBICA"; para caf en grano de tipo para caf en grano de tipo ?ROBUSTA?; ?MIXTO?. Para caf em gros do tipo para caf em gros do tipo "ROBUSTA"; "MISTO". pT ES Al cambiar de tipo de caf en grano , aconsejamos vaciar el conducto de caf y el molinillo de caf. Com/support Instrucciones 51 Instrues En caso de no vaciar el conducto de caf y el molinillo de caf, ser necesario suministrar al menos dos cafs antes de poder degustar plenamente el nuevo tipo de caf en grano. Al cambiar de tipo de caf en grano y pasar a un caf descafeinado, es posible que an existan restos de cafena incluso tras el ciclo de vaciado. Para evitar danos na mquina, no rode o moinho de caf mais de uma Extraer el contenedor de Presionar y girar el mando de Seleccionar ( ) para un volta de cada vez. Extrair o recipiente de caf Pressione e gire o boto de Seleccione ( ) para moaajuste de moagem com um gem grossa - gosto mais disparo de cada vez. [. . . ] Com/support Instrucciones 57 Instrues LIMPIEZA DEL MONTADOR DE LECHE CLSICO LIMPEZA DO BATEDOR DE LEITE CLSSICO Quitar la pieza exterior del Montador de leche Clsico y lavarla con agua templada. ES Diaria Semanal PT Diria Semanal LIMPIEZA DEL CONTENEDOR DE CAF EN GRANO, DE LA CUBETA Y DEL COMPARTIMENTO DE CAF LIMPEZA DO RECIPIENTE DE CAF EM GROS, DA BANDEJA E DO COMPARTIMENTO DE CAF Semanal Semanal Limpiar el contenedor de caf en grano, la cubeta y el compartimento de caf una vez a la semana con un pao, eliminando los residuos de caf y el polvo. Limpe o recipiente de caf em gros, a bandeja e o compartimento de caf uma vez por semana com um pano para remover os resduos de caf e o p. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HD8766/01

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HD8766/01, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag