Manual de instrucciones PHILIPS HD8837/31 QUICK STARTING GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HD8837/31. Esperamos que el manual PHILIPS HD8837/31 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HD8837/31.


PHILIPS HD8837/31 QUICK STARTING GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (13520 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HD8837/31QUICK STARTING GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] No dirigir nunca el chorro de agua caliente hacia partes del cuerpo: ¡riesgo de quemaduras!No utilizar la máquina si el enchufe, el cable de alimentación o la propia máquina están dañados. no alterar ni modificar de ninguna forma la máquina o el cable de alimentación. [. . . ] PT ES Colocar un recipiente bajo la Pulsar el botón para sesalida de café. La máquina comienza a su- Repetir dos veces las operaciones del punto 1 al 4; a continuación, pasar al punto 5. Volver a poner el mando de selección en la posición central . volte a colocar o botão de selecção na posição central . A continuación, volver a llenar el depósito de agua hasta el nivel MAX. Com/support Instrucciones 35 Instruções REGULACIÓN DEL MOLINILLO DE CAFÉ DE CERÁMICA AJUSTE DO MOINHO DE CAFÉ DE CERÂMICA El mando de regulación del grado de molido, ubicado en el interior del contenedor de café en grano, DEBE girarse sólo con el molinillo de café de cerámica en funcionamiento. Sabor más Suministrar 2-3 productos regulación del grado de mo- ligero, para mezclas con to- fuerte, para mezclas con to- para probar la diferencia. Gosto mais Distribua 2-3 produtos para ajuste de moagem com um suave, para misturas com forte, para misturas com saborear a diferença. PT ES Montar la leche realizando ligeros movimientos circulares Girar el selector a la posición Retirar el recipiente. Com/support AGUA CALIENTE ÁGUA QUENTE Colocar un recipiente bajo el Girar el selector en el sentido Suministrar la cantidad de Pannarello. Si dicha operación no se lleva a cabo, la máquina dejará de funcionar correctamente. Si la solución y/o el agua sale por la salida de café: PAUSA: llevar el selector a la posición ; PUESTA EN MARCHA: llevar el selector a la posición . Com/support H2O MAX Instrucciones 37 Instruções Si la solución y/o el agua sale por el tubo de vapor: PAUSA: llevar el selector a la posición ; PUESTA EN MARCHA: llevar el selector a la posición . PT ES Mantener pulsado durante 5 Pulsar el botón para Colocar un recipiente vacío Sólo tras haber añadido el segundos el botón . [. . . ] Cuando aparezca este símbolo, volver a poner el selector en la posición . Vaciar los recipientes utilizados para recoger el líquido expulsado por la máquina. Limpiar el tubo de vapor/agua caliente con un paño húmedo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HD8837/31

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HD8837/31, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag