Manual de instrucciones PHILIPS HD8930/01 QUICK STARTING GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HD8930/01. Esperamos que el manual PHILIPS HD8930/01 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HD8930/01.


PHILIPS HD8930/01 QUICK STARTING GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (6742 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HD8930/01QUICK STARTING GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] El agua caliente y/u otros lquidos pueden daar el depsito y/o la mquina. La mquina podra resultar daada si se introduce en el contenedor de caf cualquier otro producto, como caf molido o soluble. Proteccin de terceras personas Mantener la mquina fuera del alcance de los nios para evitar que jueguen con ella. [. . . ] Al inicio del suministro pueden producirse pequeas salpicaduras de agua caliente: riesgo de quemaduras. El dispositivo puede alcanzar temperaturas elevadas: evitar el contacto directo con las manos. no utilizar objetos puntiagudos o productos qumicos agresivos (solventes) para la limpieza. no secar la mquina ni sus componentes usando un horno de microondas y/o un horno convencional. Mal funcionamiento En caso de averas, problemas o funcionamiento sospechoso tras una cada, desconectar inmediatamente la mquina de la toma de corriente. No passe o cabo de alimentao por ngulos ou sob arestas vivas, por cima de objectos muito quentes e proteja-o do leo. Limpieza del grupo de caf con las ?Pastillas desengrasantes? Atencin: las ?Pastillas desengrasantes?deben utilizarse exclusivamente para la limpieza y no tienen ninguna funcin descalcificante. Descalcificacin La omisin de esta operacin puede hacer que la mquina deje de funcionar correctamente, en cuyo caso la reparacin no estar cubierta por la garanta. No beber la solucin descalcificante ni los productos suministrados hasta que el ciclo se haya completado. Este producto se debe entregar al punto de recogida de equipos elctricos y electrnicos para reciclaje. Al asegurarse de que este producto se deseche correctamente, usted ayudar a evitar posibles consecuencias negativas para el medio ambiente y la salud pblica, lo cual podra ocurrir si este producto no se manipula de forma adecuada. Para obtener informacin ms detallada sobre el reciclaje de este producto, pngase en contacto con la administracin de su ciudad, con su servicio de desechos del hogar o con la tienda donde compr el producto. O aparelho no se destina a ser utilizado por pessoas (incluindo crianas) com reduzidas capacidades fsicas, mentais ou sensoriais ou com experincia e/ou competncias insuficientes, a no ser que estejam sob a superviso de uma pessoa responsvel pela sua segurana ou que sejam ensinados por essa mesma pessoa a utilizar o aparelho. Para a descalcificao, utilize o descalcificante Saeco e siga o procedimento descrito no captulo ?Descalcificao?. Para obter informaes mais detalhadas sobre a reciclagem deste produto, por favor contacte o gabinete da cmara municipal da sua cidade ou a loja onde comprou o produto. [. . . ] Pressione a tecla para percorrer para baixo e a tecla para aceder ao MENU MQUINA. Es posible gestionar la mquina y Este men permite modificar los parmetros operativos de efectuar su mantenimiento. possvel gerir a mquina e efectu- Este menu permite modificar os parmetros de funcionaar a manuteno. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HD8930/01

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HD8930/01, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag