Manual de instrucciones PHILIPS HF3471

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HF3471. Esperamos que el manual PHILIPS HF3471 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HF3471.


PHILIPS HF3471 : Telecargar las instrucciones integralmante (1882 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS HF3471 BROCHURE (2119 ko)
   PHILIPS HF3471 QUICK STARTING GUIDE (441 ko)
   PHILIPS HF3471 BROCHURE (2110 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HF3471

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Peligro El agua y la electricidad son una combinación peligrosa. No utilice este aparato en ambientes húmedos (por ejemplo, en el baño o cerca de una ducha o una piscina). No deje que entre agua en el aparato o que se derrame agua sobre el mismo (fig. Advertencia Antes de enchufar el aparato, compruebe si el voltaje indicado en el mismo se corresponde con el voltaje de red local. [. . . ] Al hacerlo, el nivel de intensidad de luz de la alarma aparece en la pantalla. Ajuste la intensidad de luz de la alarma en este nivel para el día siguiente. 3 Para encender la lámpara , pulse de nuevo el botón de encendido/apagado de la lámpara. Configuración de la alarma Al configurar la alarma, deberá seleccionar una hora para la misma y el tipo de sonido con el que desea despertarse. si el símbolo de alarma aparece en la pantalla , la alarma se ha ajustado. La intensidad de luz aumenta lentamente hasta el nivel seleccionado durante los últimos 30 minutos antes de la hora establecida para la alarma. El sonido aumentará lentamente hasta el nivel seleccionado durante los 90 segundos siguientes a la hora establecida para la alarma. Si no desea despertarse con la luz ni con el sonido, establezca una intensidad de luz o ponga el nivel de volumen en OFF (Desactivado). consulte las secciones "Uso de la lámpara" y "Radio/volumen" de este capítulo. 1 Baje la palanca de control hasta la posición intermedia para activar la alarma (fig. Nota: Podrá realizar esta acción únicamente cuando la indicación de hora parpadee. Si no es así, suba o baje la palanca de control de nuevo para acceder al modo de hora de la alarma. Desactivación de la alarma Para desactivar la función de alarma, suba la palanca de control hasta la posición superior. 19) alarma diferida 1 Baje la palanca de control hasta la posición inferior cuando la alarma se active (fig. , La lámpara continúa encendida con el nivel de intensidad seleccionado, pero el sonido de la alarma se detiene. Después de 9 minutos el sonido del despertador se activa de nuevo automáticamente. Nota: El tiempo de 9 minutos de la alarma diferida es fijo y no puede ajustarse. Nota: Si baja la palanca de control con demasiada fuerza, puede saltar de nuevo hasta la posición de desactivado. Demostración de alarma Si desea ver una demostración rápida (60 segundos) del nivel de luz y sonido que incrementa gradualmente, active la función de prueba del aparato. 1 Baje la palanca de control hasta la posición inferior durante unos segundos hasta que aparezca TEST (Prueba) en la pantalla (fig. [. . . ] póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país. Esto es normal, el aparato se calienta debido a la luz de la lámpara y a los sistemas electrónicos. deje siempre que el aparato se enfríe antes de sustituir la lámpara. Si lo vuelve a enchufar en unos 15 minutos, el aparato recordará todos los ajustes. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HF3471

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HF3471, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag