Manual de instrucciones PHILIPS HMP2000

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HMP2000. Esperamos que el manual PHILIPS HMP2000 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HMP2000.


PHILIPS HMP2000 : Telecargar las instrucciones integralmante (655 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS HMP2000 (638 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HMP2000

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Lorsque vous avez terminé la saisie, sélectionnez sur le clavier à l’écran. FR EN Navigate Navegar Navigation TM HD Movies 3 TM HD Movies EN Press to go to the Home screen. To select an option in the menu, press , and then, or . ES Presione para ir a la Pantalla de inicio. [. . . ] » La próxima vez que encienda , última red conectada automáticamente. se conecta a la . en el control remoto. ES 15 Español Nota > > en la Pantalla de inicio. Sugerencia yseleccione . WPS. o Sugerencia . PBC HDMI PIN PBC Standard 1 En el router, agregue : Consulte el manual del usuario del router para aprender a agregarle un dispositivo WPS. » En se muestra un mensaje cuando se completa la conexión. Consulte el manual del usuario del router para aprender a ingresar el PIN en el router. 1 2 3 1 2 En , seleccione . Estándar En , seleccione . ‘Usar el control remoto’ en la página 12 3 Reproducción el servicio en línea, , YouTube o Vudu; o una unidad de almacenamiento masivo USB. Conecte a Internet. Puede disfrutar servicios en línea en el televisor ES 17 Español Nota TM HD Movies HDMI WWW 1 ‘Navegar por la Pantalla de inicio’ en la página 12 a b y luego presione 2 Utilice el control remoto para seleccionar las opciones y controlar la reproducción: Para seleccionar una opción, presione y OK. Para detener la reproducción, pulse . USB masivo USB conectada a . HDMI 18 ES Folder Movies Music Photos 1 En la pantalla de inicio, seleccione la fuente USB: a b » Los archivos de medios se organizan de la siguiente manera: : muestra todos los archivos/carpetas. y luego presione Español 2 3 Seleccionar un archivo para iniciar la reproducción. ‘Usar el control remoto’ en la página 12 En la lista de archivos o carpetas, presione En : Seleccione Seleccione , Seleccione Seleccione Seleccione . o . En y ES 19 Seleccione las opciones de reproducción 1 2 en el control remoto. volumen de los sonidos altos y aumenta el de los sonidos suaves, para que pueda : repite el título actual. : reproduce todos los archivos en orden aleatorio. : desactiva el modo de repetición. : reproduce un archivo de música durante la presentación. [. . . ] Presione OK para volver al menú superior. 22 ES : selecciona el idioma de los menús en pantalla. está en modo inactivo durante un período seleccionado, por ejemplo en modo de pausa o detención. : permite seleccionar si desea reanudar la reproducción del video desde la última posición de detención. Audio : sincroniza la reproducción de audio y video. Video : selecciona la relación de aspecto. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HMP2000

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HMP2000, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag