Manual de instrucciones PHILIPS HP 6365

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HP 6365. Esperamos que el manual PHILIPS HP 6365 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HP 6365.


PHILIPS HP 6365 : Telecargar las instrucciones integralmante (2013 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS HP 6365 QUICK START GUIDE (255 ko)
   PHILIPS HP 6365 (583 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HP 6365

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Para lograr un rendimiento óptimo, coloque el cabezal de depilación sobre la piel formando ángulo recto (90°) y con el botón de encendido/apagado apuntando a la dirección en la que va a mover el aparato. Desplace el aparato sobre la piel en dirección contraria a la de crecimiento del vello, con un movimiento continuo y lento, y sin ejercer presión. [. . . ] si no hay Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país , diríjase a su distribuidor local Philips. Guía de resolución de problemas En este capítulo se resumen los problemas más frecuentes que pueden surgir. Si no puede resolver el problema con la siguiente información, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de su país. Advertencia No utilice el aparato si está deteriorado o roto, ya que podría ocasionar lesiones. Este aparato no debe ser usado por personas (adultos o niños) con su capacidad física, psíquica o sensorial reducida, ni por quienes no tengan los conocimientos y la experiencia necesarios, a menos que sean supervisados o instruidos acerca del uso del aparato por una persona responsable de su seguridad. Precaución La depiladora está diseñada para la depilación de zonas sensibles, como la línea del bikini y las zonas de difícil acceso, como las rodillas y los tobillos. Por razones de higiene, el aparato debería ser usado únicamente por una persona. Cuando la depiladora esté en funcionamiento, manténgala alejada del pelo de la cabeza, las pestañas y las cejas, así como de ropas, hilos, cables, cepillos, etc. Las personas con una reducida respuesta inmunológica o personas que padezcan diabetes mellitus, hemofilia o inmunodeficiencia también deben consultar antes a su médico. Las primeras veces que utilice el aparato, la piel puede enrojecerse e irritarse un poco. En raros casos, la depilación de las zonas sensibles puede provocar puntos de sangrado. A medida que vaya utilizando el aparato más a menudo, la piel se irá a acostumbrando a la depilación, la irritación disminuirá y el vello que salga de nuevo será cada vez más fino y suave. Nota: Asegúrese de que los polos + y - de las pilas apunten en la dirección indicada en el compartimento de las pilas. Nota: Las pilas nuevas ofrecen un tiempo de funcionamiento de hasta 40 minutos. [. . . ] Para descontrair a pele, nós aconselhamos a aplicação de um creme hidratante imediatamente após a depilação ou algumas horas depois, dependendo do que é melhor para a sua pele. L’apparecchio non è destinato a persone (inclusi bambini) con capacità mentali, fisiche o sensoriali ridotte, fatti salvi i casi in cui tali persone abbiano ricevuto assistenza o formazione per l’uso dell’apparecchio da una persona responsabile della loro sicurezza. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HP 6365

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HP 6365, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag