Manual de instrucciones PHILIPS HP 6366

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HP 6366. Esperamos que el manual PHILIPS HP 6366 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HP 6366.


PHILIPS HP 6366 : Telecargar las instrucciones integralmante (1658 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HP 6366

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 36 Español -- No utilice el aparato, los accesorios ni el adaptador si están deteriorados o rotos, ya que podrían ocasionar lesiones. -- Si el adaptador está dañado, sustitúyalo siempre por otro del modelo original para evitar situaciones de peligro. No corte el adaptador para sustituirlo por otra clavija, ya que podría provocar situaciones de peligro. [. . . ] Afeitado Nota: Cuando utilice el aparato para afeitarse, puede hacerlo en húmedo y en seco. 1 Coloque la doble lámina de afeitado y el recortador integrado suavemente en la piel. Estire la piel con la mano libre mientras se afeita la línea del bikini. €7) Nota: No ejerza demasiada presión sobre la piel con el aparato. nota: Para afeitarse las axilas , levante el brazo para estirar la piel. 2 Mueva el aparato lentamente sobre la piel en dirección contraria a la del crecimiento del vello. Asegúrese de que el recortador y la doble lámina de afeitado estén siempre en contacto total con la piel (fig. Nota: Si mueve el aparato sobre la piel demasiado rápido, puede que no obtenga resultados suaves. Español 39 Consejo: Para lograr los mejores resultados cuando se afeite en húmedo, enjabónese la piel con jabón o crema de afeitar antes de empezar a afeitarse. € Precaución: No se aplique nunca ninguna crema ni espuma antes de empezar a afeitarse en seco. limpieza y mantenimiento Apague y desenchufe siempre el aparato antes de limpiarlo. Nunca encienda el aparato mientras lo limpia o si la unidad de corte no está colocada. No ejerza ninguna presión sobre la doble lámina de afeitado para evitar dañarla. 3 Pulse el botón de liberación de la unidad de corte hacia la derecha (1) y elimine la unidad de corte (2) (fig. [. . . ] -- L’apparecchio non è destinato a persone (inclusi bambini) con capacità mentali, fisiche o sensoriali ridotte, fatti salvi i casi in cui tali persone abbiano ricevuto assistenza o formazione per l’uso dell’apparecchio da una persona responsabile della loro sicurezza. -- Se o transformador se danificar, só deverá ser substituído por uma peça de origem para evitar situações de perigo. 2 Deixe o aparelho operar por alguns minutos para espalhar o óleo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HP 6366

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HP 6366, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag