Manual de instrucciones PHILIPS HP6371/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HP6371/00. Esperamos que el manual PHILIPS HP6371/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HP6371/00.


PHILIPS HP6371/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (963 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HP6371/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] la limpieza regular y el adecuado mantenimiento aseguran resultados óptimos y garantizan una larga duración de la Ladyshave. Para un mantenimiento perfecto de la Ladyshave: - Compruebe que el sello de goma del contenedor de las pilas permanece limpio y sin desperfectos. [. . . ] Para un mantenimiento perfecto de la Ladyshave: - Compruebe que el sello de goma del contenedor de las pilas permanece limpio y sin desperfectos. Puede utilizar la Ladyshave sobre la piel mojada, por ejemplo mientras se baña o se ducha. Obtendrá mejores resultados si enjabona la piel (con jabón o con crema de afeitar) antes de iniciar la depilación (fig. Si prefiere utilizar la Ladyshave sobre la piel seca, asegúrese de que su piel está limpia y completamente seca. - También puede sujetar la tapa protectora a la base de la Ladyshave cuando se depile las piernas o la línea del bikini. Para eliminar el vello largo de brazos, piernas y línea del bikini. No use limpiadores corrosivos (ya sean detergentes, estropajos o paños de limpiar gasolina, acetona, etc) para limpiar el aparato. Si necesita información o si tiene algún problema, visite la página Web de Philips en www. Com, o póngase en contacto con el Servicio Philips de Información al Consumidor de su país (encontrará los números de teléfono en el folleto de Garantía Mundial). Si en su país no hay Servicio Philips de Información al Consumidor, consulte a su Distribuidor local Philips o pómgase en contacto con el Service Department of Philips Domestic Appliances and Personal Care BV. No utilice agua que esté a una temperatura superior a la de la ducha para limpiar el aparato. Suelte la unidad de la lámina afeitadora de la unidad del peine recortador (1) y separe las dos unidades (2) (fig. [. . . ] No utilice agua que esté a una temperatura superior a la de la ducha para limpiar el aparato. Suelte la unidad de la lámina afeitadora de la unidad del peine recortador (1) y separe las dos unidades (2) (fig. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HP6371/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HP6371/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag