Manual de instrucciones PHILIPS HP6379/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HP6379/00. Esperamos que el manual PHILIPS HP6379/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HP6379/00.


PHILIPS HP6379/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (1032 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HP6379/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] , No limpie la Ladyshave con agua a una temperatura superior a la de la ducha. , Este aparato no debe ser usado por personas (adultos o niños) con su capacidad física, psíquica o sensorial reducida, ni por quienes no tengan los conocimientos y la experiencia necesarios, a menos que sean supervisados o instruidos acerca del uso del aparato por una persona responsable de su seguridad. [. . . ] , Asegúrese de que los niños no jueguen con este aparato. , Para mantener hermética su Ladyshave: - Asegúrese de que la junta de sellado del compartimento de las pilas permanece limpia y sin desperfectos. Las pilas contienen sustancias que pueden contaminar el medio ambiente. Asegúrese de que sus manos y el aparato estén secos cuando introduzca las pilas. Sobre piel seca Si prefiere utilizar la Ladyshave sobre la piel seca, asegúrese de que su piel esté limpia y completamente seca. Nota: No hay ninguna diferencia entre utilizar el aparato sobre la piel seca o mojada. Si no hay Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país, diríjase a su distribuidor local Philips o póngase en contacto con el Service Department de Philips Domestic Appliances and Personal Care BV. 4 El aparato se ha caído al agua cuando estaba Asegúrese de que los polos + y - de las pilas estén en la posición correcta. Limpiar la cámara de recogida del pelo y el cabezal de afeitado (fig. Sobre piel mojada Puede utilizar la Ladyshave sobre la piel mojada, por ejemplo mientras se baña o se ducha. Obtendrá mejores resultados si enjabona la piel (con jabón o con crema de afeitar) antes de empezar a depilarse. , El cabezal de afeitado sólo se debe sustituir por un cabezal de afeitado original de Philips (modelo HP6122). [. . . ] Obtendrá mejores resultados si enjabona la piel (con jabón o con crema de afeitar) antes de empezar a depilarse. , El cabezal de afeitado sólo se debe sustituir por un cabezal de afeitado original de Philips (modelo HP6122). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HP6379/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HP6379/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag