Manual de instrucciones PHILIPS HP 6383

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HP 6383. Esperamos que el manual PHILIPS HP 6383 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HP 6383.


PHILIPS HP 6383 : Telecargar las instrucciones integralmante (415 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HP 6383

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] -- Este aparato ha sido diseñado únicamente para afeitar (solo modelos HP6383 y HP6382) y recortar la línea del bikini. [. . . ] -- Este aparato cumple las normas de seguridad IEC aprobadas internacionalmente y puede utilizarse de manera segura en el baño o en la ducha. -- Las pilas contienen sustancias que pueden contaminar el medio ambiente. No tire las pilas con la basura normal del hogar, deposítelas en un punto de recogida oficial para pilas. Garantía y asistencia Si necesita asistencia o información, visite el sitio Web de Philips en www. Español Importante Lea este manual de usuario, consulte las ilustraciones con atención antes de utilizar el aparato y guárdelo para consultarlo en el futuro. -- Mantenga el aparato y el cable fuera del alcance de los niños. [. . . ] Precaución -- No utilice el aparato si alguno de los accesorios, peines-guía o el aparato en sí están dañados o rotos, ya que podría ocasionar lesiones. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HP 6383

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HP 6383, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag