Manual de instrucciones PHILIPS HP6391/10

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HP6391/10. Esperamos que el manual PHILIPS HP6391/10 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HP6391/10.


PHILIPS HP6391/10 : Telecargar las instrucciones integralmante (12539 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS HP6391/10 (13677 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HP6391/10

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] -- Asegúrese de que los niños no jueguen con este aparato. Precaución -- No utilice el recortador de precisión cuando el elemento de corte o el propio recortador estén dañados o rotos, ya que podrían ocasionar lesiones. -- No utilice el recortador de precisión ni las pinzas para otros fines distintos a los descritos en el manual del usuario. [. . . ] -- Cuando utilice el peine-guía , asegúrese de que el peine se apoye bien siempre sobre la piel. -- Para obtener los mejores resultados, estire la piel con una mano mientras utiliza el recortador de precisión con la otra. Cómo recortar Utilice el cabezal de corte de precisión para eliminar o recortar el vello en las zonas de fácil acceso que no exijan la máxima precisión, por ejemplo: -- en la frente -- en la zona de las patillas -- en el labio superior Español 15 1 Pulse el botón de encendido/apagado hacia arriba para encender el recortador de precisión. 2 Coloque suavemente el cabezal de corte de precisión sobre la piel y muévalo lentamente en dirección contraria a la de crecimiento del vello. Nota: Asegúrese de que el cabezal de corte de precisión esté siempre completamente en contacto con la piel. Nota: Puede ajustar el accesorio de corte de precisión en tres posiciones diferentes para garantizar un mejor acceso a las zonas complicadas. 2 Pulse el botón de encendido/apagado hacia arriba para encender el recortador de precisión. 16 Español 3 Coloque suavemente el cabezal de corte de precisión sobre la piel y muévalo lentamente en dirección contraria a la de crecimiento del vello. Nota: Asegúrese de que el accesorio de corte de precisión esté siempre en contacto total con la zona que desea recortar. Cómo recortar con el peine-guía El peine-guía tiene dos lados diferentes para recortar los pelos de las cejas con dos longitudes distintas (2 mm y 4 mm). 2 Pulse el botón de encendido/apagado hacia arriba para encender el recortador de precisión. 3 Coloque el peine-guía en el extremo exterior de la ceja y muévalo lentamente sobre la ceja en la dirección del crecimiento del vello. Nota: Asegúrese de que el peine-guía esté siempre en contacto total con la zona que desea recortar. Elimine el vello siempre uno a uno en la dirección de su crecimiento. [. . . ] -- Las pilas contienen sustancias que pueden contaminar el medio ambiente. No tire las pilas con la basura normal del hogar, deposítelas en un punto de recogida oficial para pilas. Si no hay Servicio de Atención al Cliente en su país, diríjase a su distribuidor local de Philips o a un centro de servicio autorizado por Philips. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HP6391/10

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HP6391/10, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag