Manual de instrucciones PHILIPS HP6423

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HP6423. Esperamos que el manual PHILIPS HP6423 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HP6423.


PHILIPS HP6423 : Telecargar las instrucciones integralmante (1054 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS HP6423 ANNEXE 1 (752 ko)
   PHILIPS HP6423 (939 ko)
   PHILIPS HP6423 ANNEXE 1 (752 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HP6423

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] El cabezal depilador es especialmente adecuado para las piernas, y con el conjunto afeitador cambiable podrá depilarse confortablemente las axilas y la línea del bikini. El muy experimentado sistema de depilación por discos arranca de raíz incluso el vello más corto (0'5 mm). [. . . ] Después de depilarse con la Depiladora Satinelle 2 en 1, su piel permanecerá suave y sin vello durante semanas. Para hacer el mejor uso de su Depiladora Satinelle 2 en 1, familiarícese con el aparato. - Para zonas amplias con más fuerte crecimiento del vello, seleccione la velocidad II. - Con su mano libre, mantenga tirante la piel para hacer que el vello se levante (fig. - Para parar la Depiladora Satinelle 2 en 1, lleve el selector de velocidad a la posición O (fig. Afeitado de las axilas y de la línea del bikini Puede usar el conjunto afeitador para afeitar las partes delicadas de su cuerpo como sus axilas y la línea del bikini. Con el conjunto afeitador obtendrá un resultado suave de forma cómoda y confortable. 12) y limpie la cámara del vello, el soporte de la cuchilla y la lámina con el cepillo. Cómo usar el aparato Depilación de las piernas · asegúrese de que su piel esté limpia y sin grasas ni cremas. La depilación es más fácil inmediatamente después de un baño o ducha, pero su piel deberá estar completamente seca antes de empezar a depilarse. Si se depila por primera vez, le aconsejamos que pruebe el aparato en un lugar de su cuerpo donde crezca poco vello. Dado que el vello es eliminado de raíz, su piel puede sentirse un poco incómoda después de depilarse la primera vez. Este fenómeno disminuirá después de haber usado varias veces la Depiladora Satinelle 2 en 1. Después de depilarse puede aplicarse una crema suave o leche corporal, lo cual ayudará a reducir la posible irritación de la piel. [. . . ] Después de depilarse puede aplicarse una crema suave o leche corporal, lo cual ayudará a reducir la posible irritación de la piel. - Ponga en marcha la Depiladora Satinelle 2 en 1 seleccionando la velocidad deseada (figs. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HP6423

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HP6423, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag