Manual de instrucciones PHILIPS HP6540/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HP6540/00. Esperamos que el manual PHILIPS HP6540/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HP6540/00.


PHILIPS HP6540/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (1376 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HP6540/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Precaución La depiladora está diseñada únicamente para eliminar el vello corporal de las piernas de las mujeres. La depiladora de precisión está diseñada para depilar el vello corporal de las mujeres en la línea del bikini y las axilas, y en zonas de difícil acceso como la rodilla y el tobillo. Por razones de higiene, la depiladora, la depiladora de precisión y las pinzas inteligentes deberían usarse únicamente por una persona. [. . . ] No deje que los conectores de las pilas entren en contacto con objetos metálicos ni que se produzcan cortocircuitos en los mismos. Depilación con la depiladora de precisión Utilice la depiladora de precisión para depilar las axilas, la línea del bikini y las zonas de difícil acceso. Español 39 3 Coloque el cabezal depilador sobre la piel formando un ángulo de 90° con el botón de encendido/apagado orientado hacia la dirección en la que va a mover el aparato. 4 Para depilar la línea del bikini o las axilas, mueva el aparato lentamente sobre la piel, en sentido contrario al del crecimiento del vello. -- Depile la línea del bikini como se muestra en el dibujo (fig. no utilice este aparato para depilar las cejas o las pestañas. Uso de las pinzas inteligentes La depiladora incluye unas pinzas inteligentes con luz integrada para eliminar fácilmente tanto el vello facial como el de las cejas. Las pinzas inteligentes están protegidas por una caja con un espejo integrado para poder depilarse donde quiera y cuando quiera. Las pinzas inteligentes se suministran listas para usar con 3 pilas de botón en el compartimento de las pilas. No utilice las pinzas inteligentes para eliminar el vello de los lunares. No apunte la luz de las pinzas inteligentes directamente a sus ojos o a los de otra persona. Cómo sustituir las pilas 1 Abra el compartimento de las pilas y la luz girando el fondo en sentido contrario a las agujas del reloj con una moneda (fig. 40 Español Mantenga las pilas de botón fuera del alcance de los niños y las mascotas. las pilas de botón representan un riesgo potencial de asfixia. 3 Inserte las dos pilas de botón con el lado negativo apuntando hacia delante en el compartimento de las pilas y la luz (fig. Limpieza y mantenimiento Limpieza de la depiladora Nota: Limpie siempre la depiladora después de usarla. 2 Enjuague el cabezal depilador bajo del grifo durante 5 - 10 segundos mientras lo gira. Nota: Asegúrese de que el cabezal depilador esté completamente seco antes de volver a colocarlo en el aparato. [. . . ] a pinça inteligente é fornecida pronta a usar com 3 pilhas tipo botão no compartimento das pilhas. Utilização da pinça inteligente 1 Utilize um lápis para os olhos para marcar o formato desejado das suas sobrancelhas. Nunca aponte a luz da pinça inteligente para os seus olhos ou para os olhos de outra pessoa. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HP6540/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HP6540/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag