Manual de instrucciones PHILIPS HP6567/30

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HP6567/30. Esperamos que el manual PHILIPS HP6567/30 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HP6567/30.


PHILIPS HP6567/30 : Telecargar las instrucciones integralmante (9817 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HP6567/30

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] - 31 1 2 3 , 32 - - - 1 2 3 33 4 , 5 34 6 1 2 35 3 4 - - 36 - 1 2 3 4 5 ESPAÑOL Introducción 37 Enhorabuena por la compra de este producto y bienvenido a Philips. Sabemos que es importante para usted no tener vello en las zonas íntimas. 1 2 4 5 6 7 8 9 10 11 Tapa de carga Discos depiladores Piloto de carga Patillas de carga Rejilla de aire Estuche de carga Toma Clavija pequeña Adaptador de corriente Cepillo de limpieza Importante Antes de usar la depiladora para las zonas íntimas, lea atentamente este manual de usuario y consérvelo por si necesitara consultarlo en el futuro. [. . . ] Si la longitud es superior, recomendamos que lo afeite primero y depile el vello más corto cuando está volviendo a 3-4 mm antes de empezar a depilarse. 3 Colóquese en una de las posiciones siguientes: con una pierna en la bañera sentada en una silla sentada en la bañera ESPAÑOL 4 Con la mano libre, estire la piel con dos dedos para que el vello se levante. , Para proteger la piel, la barra protectora de la parte posterior del cabezal depilador le ayuda a mantener la depiladora en el ángulo correcto. 41 Consejo: Estire las piernas para que la piel se estire un poco al principio. Estire solo zonas pequeñas y coloque la depiladora únicamente sobre la piel estirada. 5 Coloque el aparato con un ángulo de 90° sobre la piel entre los dos dedos y mueva el aparato lentamente en dirección contraria a la del crecimiento del vello. consejo: Para relajar la piel , le aconsejamos aplicar una crema hidratante en el dibujo. Estire la piel con su mano libre y mueva el aparato en diferentes direcciones para atrapar todo el vello. 6 Cuando haya terminado de depilarse, apague el aparato y limpie el cabezal depilador de acuerdo con las instrucciones del capítulo “Limpieza y mantenimiento”. Precaución: No utilice este aparato para depilar las cejas, las pestañas u otras zonas de la cara. Precaución: No utilice este aparato para eliminar el vello de los lunares. 42 ESPAÑOL Limpieza y mantenimiento Limpieza de la depiladora para las zonas íntimas 1 Apague el aparato. 3 Enjuague el aparato con agua a una temperatura máxima de 40 °C. eSPAÑOL Almacenamiento Para protegerlo durante los viajes y el almacenamiento , guarde el aparato en el estuche de carga. 43 Medio ambiente manera, ayudará a conservar el medio ambiente. Extraiga siempre la batería antes de deshacerse de la depiladora o de llevarlo a un punto de recogida quitarla, puede llevar el aparato a un servicio de asistencia técnica de Philips. [. . . ] Guía de resolución de problemas En este capítulo se resumen los problemas más frecuentes que pueden surgir con el aparato. Si no puede resolver el problema con la siguiente Problema íntimas no funciona. Preparar para a utilização Carregamento O carregamento da depiladora para zonas íntimas demora aprox. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HP6567/30

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HP6567/30, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag