Manual de instrucciones PHILIPS HP6579/30

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HP6579/30. Esperamos que el manual PHILIPS HP6579/30 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HP6579/30.


PHILIPS HP6579/30 : Telecargar las instrucciones integralmante (1130 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HP6579/30

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Advertencia -- No utilice el aparato, los accesorios ni el adaptador si están deteriorados. -- Si el adaptador está dañado, sustitúyalo siempre por otro del modelo original para evitar situaciones de peligro. No corte el adaptador para sustituirlo por otra clavija, ya que podría provocar situaciones de peligro. [. . . ] campos electromagnéticos (CEM) Esta depiladora de Philips cumple los estándares y las normativas aplicables sobre exposición a campos electromagnéticos (EMF). General -- Este símbolo significa que la depiladora es adecuada para su uso en una bañera o ducha y se puede limpiar bajo el grifo. €3) -- La depiladora y depiladora de precisión son resistentes al agua y se pueden utilizar en el baño o en la ducha. la depiladora no funciona no funciona cuando está conectada a la red eléctrica. -- El adaptador está equipado con un selector automático de voltaje y es apto para voltajes de red entre 100 y 240 voltios (50 - 60 Hz). Si tiene cualquier dificultad para obtener accesorios para su aparato, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país. Cabezal de afeitado Si utiliza el cabezal de afeitado dos o más veces a la semana, le aconsejamos sustituir la unidad de afeitado cada uno o dos años o si está deteriorada. Depiladora -- La batería recargable incorporada de la depiladora contiene sustancias que pueden contaminar el medio ambiente. Si no puede quitarla, puede llevar el aparato a un servicio de asistencia técnica de Philips (fig. Deje que la depiladora funcione hasta que las pilas estén completamente vacías y ya no pueda volver a encenderla. No intente volver a montar el aparato para conectarlo a la red porque sería peligroso. Depiladora de precisión con pinzas inteligentes -- Las pilas no recargables contienen sustancias que pueden contaminar el medio ambiente. No tire las pilas no recargables con la basura normal del hogar, deposítelas en un punto de recogida oficial para pilas. Quite siempre las pilas no recargables antes de deshacerse del aparato y llevarlo a un punto de recogida oficial (depiladora de precisión) o tirarlo junto con la basura normal del hogar (pinzas inteligentes) (fig. [. . . ] A continuación, los pilotos de velocidad y el piloto de carga parpadean en rojo durante 30 segundos. Después de 40 minutos las pilas desechables están casi vacías y no tienen energía suficiente para garantizar un buen rendimiento. -- L’epilatore, il mini epilatore e le pinzette luminose non sono destinati a persone (inclusi bambini) con capacità mentali, fisiche o sensoriali ridotte o prive di esperienza o conoscenze adeguate, fatti salvi i casi in cui tali persone abbiano ricevuto assistenza o formazione per l’uso dell’apparecchio da una persona responsabile della loro sicurezza. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HP6579/30

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HP6579/30, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag