Manual de instrucciones PHILIPS HP6582

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HP6582. Esperamos que el manual PHILIPS HP6582 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HP6582.


PHILIPS HP6582 : Telecargar las instrucciones integralmante (1231 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HP6582

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] La depiladora, la depiladora de precisión y las pinzas inteligentes no deben ser usadas por personas (adultos o niños) con capacidad física, psíquica o sensorial reducida, ni por quienes no tengan los conocimientos y la experiencia necesarios, a menos que sean supervisados o instruidos acerca del uso de los aparatos por una persona responsable de su seguridad. Asegúrese de que los niños no jueguen con la depiladora, la depiladora de precisión y las pinzas inteligentes. [. . . ] No utilice aceites de baño o ducha cuando se depile en húmedo, ya que esto puede causar irritaciones de piel graves. Cargue por completo la depiladora cada 3 ó 4 meses, incluso si no la usa durante largo tiempo. General ------Este símbolo significa que la depiladora y la depiladora de precisión son adecuadas para su uso en la bañera o ducha (fig. El adaptador está equipado con un selector automático de voltaje y es apto para voltajes de red entre 100 y 240 voltios (50 - 60 Hz). Extienda una gota de aceite de máquina de coser en la unidad de afeitado dos veces al año para prolongar su vida útil. Si tiene cualquier dificultad para obtener accesorios para su aparato, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país. Si no puede resolver el problema con la siguiente información, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de su país. Posible causa La toma utilizada para cargar la depiladora no funciona. Solución Asegúrese de que la toma de corriente que utiliza para cargar la depiladora está activa. el piloto de carga se enciende para indicar que la depiladora se está cargando. Si ha enchufado la depiladora en un cuarto de baño, puede que necesite encender la luz del baño para activar el enchufe. € Si presiona el cabezal depilador con demasiada fuerza contra la piel o si los discos giratorios del cabezal depilador se bloquean (por ejemplo, porque se ha atascado un trozo de ropa entre los discos depiladores), la depiladora se apaga automáticamente. [. . . ] si la protección contra el sobrecalentamiento está activada , el aparato se apaga automáticamente. A continuación, los pilotos de velocidad y el piloto de carga parpadean en rojo durante 30 segundos. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HP6582

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HP6582, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag