Manual de instrucciones PHILIPS HP8230/60

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HP8230/60. Esperamos que el manual PHILIPS HP8230/60 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HP8230/60.


PHILIPS HP8230/60 : Telecargar las instrucciones integralmante (637 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HP8230/60

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] infórmese sobre el sistema local de reciclaje de productos eléctricos y electrónicos. Proceda conforme a la legislación local y no se deshaga de los productos antiguos con la basura doméstica normal. [. . . ] Antes de enchufar el aparato, compruebe que el voltaje indicado en el mismo se corresponde con el voltaje de la red eléctrica local. No utilice el aparato sobre cabello Nunca deje el aparato sin vigilancia cuando esté enchufado a la red eléctrica. No utilice nunca accesorios ni piezas de otros fabricantes o que Philips no hace, quedará anulada su garantía. ) en la posición para que el 2 aire sea suave y dar forma, o bien, en la posición para que el aire sea más fuerte y el cabello se seque antes. : También puede utilizar el botón turbo ( , solo modelo para disfrutar de un secado Puede utilizar la posición de velocidad más cómodo y silencioso. 3 Ajuste el botón de temperatura ( ) en de aire caliente, para secar el botón de chorro de aire frío ( el peinado. Ponga el botón de dicha función ( ) en la posición » La función iónica puede producir un olor especial. Boquilla (Solo modelo HP8233) Con la boquilla ultraestrecha para moldeado, el aire se concentra más al secar el cabello. : El difusor de volumen está diseñado especialmente para secar suavemente tanto el cabello liso como el rizado u ondulado. 1 Para aumentar el volumen natural y mantener los rizos, sostenga el secador verticalmente para secar el cabello. 2 Para añadir volumen desde las raíces , introduzca las púas en el cabello de modo que lleguen a tocar el cuero cabelludo. 3 Efectúe movimientos circulares con el aparato para distribuir el aire caliente por el cabello. [. . . ] 3 Ajuste o interruptor de temperatura ( ) para de ar quente, para para constante. Apenas no HP8233: para ligar ou desligar a função iónica, desloque o interruptor iónico ( ) para ou . [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HP8230/60

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HP8230/60, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag