Manual de instrucciones PHILIPS HP8260/80

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HP8260/80. Esperamos que el manual PHILIPS HP8260/80 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HP8260/80.


PHILIPS HP8260/80 : Telecargar las instrucciones integralmante (434 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HP8260/80

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Para acceder a los servicios de asistencia técnica de Philips, registre su producto en www. El secador de cabello ProCare de Philips está diseñado con la tecnología avanzada Philips EHD™ (Distribución uniforme del calor). [. . . ] Para aumentar el volumen de las raíces, inserte las patillas en el cabello, de manera que toquen el cuero cabelludo. Para distribuir el aire cálido de manera uniforme en el cabello, use el aparato mientras hace movimientos giratorios. PELIGRO Si utiliza el aparato en el baño, desenchúfelo después de usarlo. Aunque esté apagado, la proximidad de agua representa un riesgo. Nunca deje el aparato sin vigilancia cuando esté enchufado a la red eléctrica. Si el cable de alimentación está dañado, deberá ser sustituido por Philips, un centro de servicio autorizado por Philips u otras personas autorizadas para evitar riesgos. Este aparato no debe ser utilizado por personas con capacidad física, mental o sensorial reducida (adultos o niños), ni por personas que carezcan del conocimiento y la experiencia necesarios, salvo que una persona responsable de su seguridad los supervise o les brinde instrucciones acerca del uso del aparato. Como protección adicional, sugerimos instalar un dispositivo de corriente residual (RCD) en el circuito eléctrico del baño. Este RCD debe tener una corriente operacional residual que no exceda los 30 mA. Ajustes Secado rápido Función Seca rápidamente el cabello mojado después de la ducha. [. . . ] Es posible que el Desenchufe el aparato y aparato se haya déjelo enfriar durante unos recalentado y se apagó minutos. Es posible que el aparato no sea compatible con el voltaje al que está conectado. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HP8260/80

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HP8260/80, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag