Manual de instrucciones PHILIPS HP8270/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HP8270/00. Esperamos que el manual PHILIPS HP8270/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HP8270/00.


PHILIPS HP8270/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (672 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HP8270/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Nunca deje el aparato sin vigilancia cuando esté enchufado a la red eléctrica. Medioambiental El producto ha sido diseñado y fabricado con materiales y componentes de alta calidad que pueden reciclarse y reutilizarse. [. . . ] Esto proporciona una protección avanzada frente al sobrecalentamiento del cabello y el cuero cabelludo y, por lo tanto, 3 Hiusten kuivaaminen Voit tarkentaa kuivaustulosta kiinnittämällä keskityssuuttimen ( ) hiustenkuivaimeen. Para dar volumen y vitalidad a los rizos, coloque el difusor ( ) en el secador. 4 Pulse el botón de chorro de aire frío » ( ) para que el aire sea frío 1 2 3 4 Katkaise laitteesta virta ja irrota pistoke pistorasiasta. » Cuando se activa esta función, es posible que se desprenda un olor característico. Para activar o desactivar la función de iones, ponga el interruptor o . Si necesita información por ejemplo, sobre la sustitución de una pieza o www. El número de teléfono se encuentra en el folleto de garantía mundial. Si utiliza el aparato en el cuarto de baño, desenchúfelo después de usarlo. La proximidad de agua representa un riesgo, aunque el aparato esté apagado. ADVERTENCIA: No utilice este aparato cerca del agua ni cerca de bañeras, duchas, cubetas u otros recipientes que contengan agua. [. . . ] Este RCD debe tener una corriente operacional residual que no exceda de 30 mA. Antes de enchufar el aparato, compruebe que el voltaje indicado en el mismo se corresponde con el voltaje de la red eléctrica local. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HP8270/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HP8270/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag