Manual de instrucciones PHILIPS HP8280/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HP8280/00. Esperamos que el manual PHILIPS HP8280/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HP8280/00.


PHILIPS HP8280/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (7400 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HP8280/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Cuando este símbolo de contenedor de ruedas tachado se muestra en un producto indica que éste cumple la directiva europea 2012/19/EU. [. . . ] Introduzca las púas en el pelo hasta que toquen el cuero cabelludo y haga movimientos rotatorios. La protección de la humedad está activada cuando se utiliza el aparato por primera vez. ν πρίζα μετά από κάθε Le felicitamos por su compra y le damos la bienvenida a Philips. συσκευή, ελέγξτε τις γρίλιες ab 8 Jahren und Personen mit • Si utiliza el aparato en el cuarto de ώστε να βεβαιωθείτε ότι δεν έχουν verringerten physischen, sensorischen baño, desenchúfelo después de usarlo. ς συσκευής και κατανοούν de que no estén obstruidas con 30 mA verfügen. Τα παιδιά δεν πρέπει να dañado, debe ser sustituido por die Lufteinlass- oder Gebläseöffnung καθαρίζουν και να συντη Autorizado por Philips, con el fin de kann. χανισμό προστασίας από niños a partir de 8 años y por • Bevor Sie das Gerät an eine Steckdose διαρροή ρεύματος (RCD) στο personas con su capacidad física, anschließen, überprüfen Sie, ob die η χανισμός quienes no tengan los conocimientos mit der Netzspannung vor Ort δεν θα πρέπει να έχει ονομαστική y la experiencia necesarios, si han übereinstimmt. Que suministre al cuarto de baño • Προτού συνδέσετε τη 4 Garantie et service 5 Pulse el botón de chorro de aire frío ( c ) para que el aire sea frío y fije el peinado. [. . . ] 4 Prima a patilha para desencaixar a grelha de entrada de ar ( h ) para remover cabelos e pó. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HP8280/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HP8280/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag