Manual de instrucciones PHILIPS HP8292/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HP8292/00. Esperamos que el manual PHILIPS HP8292/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HP8292/00.


PHILIPS HP8292/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (2405 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HP8292/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Consulte a su electricista. • Para evitar descargas eléctricas, no introduzca objetos metálicos por las rejillas de aire. • Antes de enchufar el aparato, compruebe que el voltaje indicado en el mismo se corresponde con el voltaje de la red eléctrica local. • No utilice este aparato para otros fines distintos a los descritos en este manual. [. . . ] Si no hay Servicio de Atención al Cliente en su país, diríjase al distribuidor Philips local. © Royal Philips Electronics N. V. HP8180_WE_UM_ES_CCR 3140 035 30501 Register your product and get support at www. philips. com/welcome HP8605 ES Manual del usuario HP8605 a b c d e f g h i j 10 sec. Español 1 Enhorabuena Le felicitamos por su compra y le damos la bienvenida a Philips. Para poder beneficiarse por completo de la asistencia que ofrece Philips, registre el producto en www. philips. com/welcome. 2 Introducción CurlControl con cilindro de 25 mm para obtener rizos naturales, con revestimiento protector cerámico y 8 posiciones de calor para adaptarse a su tipo de pelo. Consiga rizos fáciles de manejar, con un aspecto natural y sexy sin dañar ni resecar el pelo. Esperamos que disfrute de su CurlControl. 3 Importante Antes de usar el aparato, lea atentamente este manual de usuario y consérvelo por si necesitara consultarlo en el futuro. • Este aparato puede ser usado por niños a partir de 8 años y por personas con su capacidad física, psíquica o sensorial reducida y por quienes no tengan los conocimientos y la experiencia necesarios, si han sido supervisados o instruidos acerca del uso del aparato de forma segura y siempre que sepan los riesgos que conlleva su uso. Los niños no deben llevar a cabo la limpieza ni el mantenimiento sin supervisión. • Asegúrese de que los niños no jueguen con este aparato. • Si el cable de alimentación está dañado, debe ser sustituido por Philips o por un centro de servicio autorizado por Philips u otro personal cualificado, con el fin de evitar situaciones de peligro. No lo use cerca o sobre el agua contenida en bañeras, lavabos, fregaderos, etc. Cuando lo use en un cuarto de baño, desenchufe el aparato después de usarlo. La proximidad del agua representa un riesgo, incluso cuando el aparato está apagado. • Como protección adicional, aconsejamos que instale en el circuito que suministre al cuarto de baño un dispositivo de corriente residual (RCD). Este RCD debe tener una corriente operacional residual que no exceda de 30 mA. • Antes de enchufar el aparato, compruebe si el voltaje indicado en el mismo se corresponde con el voltaje de la red local. • Compruebe el estado del cable de alimentación regularmente. No utilice el aparato si la clavija, el cable o el propio aparato están dañados. [. . . ] 3 Antes de empezar a moldear, peine el cabello y divídalo en mechones pequeños. Pulse la palanca ( ) y coloque un mechón entre el cilindro ( ) y la pinza ( ). 4 Suelte la palanca para cerrar la pinza y deslice el cilindro hasta las puntas del cabello. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HP8292/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HP8292/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag