Manual de instrucciones PHILIPS HP8309/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HP8309/00. Esperamos que el manual PHILIPS HP8309/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HP8309/00.


PHILIPS HP8309/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (720 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HP8309/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Es recomendable que los usuarios habituales utilicen productos para proteger el pelo cuando lo alisen. 6 Deslice la plancha a lo largo del pelo en un solo movimiento (máximo 5 segundos) de la raíz a las puntas, sin detenerse para evitar que se caliente en exceso. [. . . ] 6 Deslice la plancha a lo largo del pelo en un solo movimiento (máximo 5 segundos) de la raíz a las puntas, sin detenerse para evitar que se caliente en exceso. Para crear formas, gire lentamente la plancha para el pelo en un movimiento semicircular hacia dentro (o hacia fuera) cuando las placas. Placer altid apparatet med holderen si tiene algún problema, visite la página Web de Philips en www. Causa Puede que la toma de corriente donde está enchufado el Puede que el aparato no sea adecuado para el conectado. Español Le felicitamos por su compra y le damos la bienvenida a Philips. Agarre solo el mango, ya que el resto de piezas están calientes, y evite el contacto con al piel. Si se utiliza el aparato con cabello teñido, las placas de calentamiento pueden mancharse. Lleve siempre el aparato a un centro de servicio autorizado por Philips para su comprobación y reparación. Las reparaciones llevadas a cabo por lugar a situaciones extremadamente peligrosas para el usuario. El producto ha sido diseñado y fabricado con materiales y componentes de alta calidad que pueden reciclarse y reutilizarse. [. . . ] Lleve siempre el aparato a un centro de servicio autorizado por Philips para su comprobación y reparación. Las reparaciones llevadas a cabo por lugar a situaciones extremadamente peligrosas para el usuario. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HP8309/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HP8309/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag