Manual de instrucciones PHILIPS HP8333/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HP8333/00. Esperamos que el manual PHILIPS HP8333/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HP8333/00.


PHILIPS HP8333/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (806 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HP8333/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] • Si utiliza el aparato en el cuarto de baño, desenchúfelo después de usarlo. La proximidad de agua representa un riesgo, aunque el aparato esté apagado. [. . . ] • No introduzca objetos metálicos en las aberturas de salida de iones. Campos electromagnéticos (CEM) Este aparato cumple todos los estándares sobre campos electromagnéticos (CEM). Si se utiliza correctamente y de acuerdo con las instrucciones de este manual, el aparato se puede usar de forma segura según los conocimientos científicos disponibles hoy en día. Medioambiental Al final de su vida útil, no tire el aparato junto con la basura normal del hogar. De esta manera, ayudará a conservar el medio ambiente. 2 Alisado del pelo Asegúrese de seleccionar una temperatura adecuada para su tipo de cabello. Seleccione siempre una posición de temperatura baja cuando utilice la plancha por primera vez. Tipo de cabello Grueso, rizado o difícil de alisar Fino, de textura media o ligeramente ondulado Claro, rubio, decolorado o teñido Posición de temperatura Media a alta (ajuste 4 y superiores) Baja a media (ajuste 4-5) Baja (por debajo de 4) 1 Enchufe la clavija a una toma de corriente. 2 Deslice el interruptor de encendido/apagado ( ) hasta la posición para encender el aparato. 3 Gire la rueda del reóstato ( ) para seleccionar un ajuste de temperatura adecuado para su tipo de cabello. »»Después de 60 segundos, el aparato se calienta y el LED verde se queda encendido sin parpadear. »»La función de iones se activa cuando el aparato está encendido. Esta función proporciona brillo adicional y reduce el encrespado. Cuando se activa esta función, es posible que se desprenda un olor característico y que se oiga un chisporroteo, esto es normal y lo causan los iones generados. 5 Peine el pelo y tome un mechón de menos de 5 cm de ancho para alisarlo. 6 Colóquelo entre las placas alisadoras ( ) y junte los mangos. [. . . ] Si no hay Servicio de Atención al Cliente en su país, diríjase al distribuidor Philips local. 4 Solución de problemas Problema Causa Solución El aparato no Puede que Asegúrese de que la toma de funciona. corriente donde está enchufado el aparato no esté activa. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HP8333/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HP8333/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag